mod
Hombre, en este caso creo que eres tú el que está rompiendo el buen rollo, claramente. Tu opinión sobre los futbolistas inútiles y cómo debe afectarnos su muerte es respetable como cualquier otra opinión (remarcando lo de "cualquiera"), pero has escogido el peor hilo del mundo para soltarla.
Vale, para tí la perra gorda.
Endre, este apartado se llama off topic donde se engloban contenidos que no tienen que ver con la informática musical o el contenido típico "general" de off-topic.Entonces cada cual es libre de expresar su opinión o incluso abrir un hilo como este.
Sobre estos temas es evidente que personajes más mediáticos(no vengo a discutir las razones) tengan mayor repercusión en los medios.Es algo completamente lógico y el argumento de la utilidad de una persona no me parece adecuado. Creo que cualquier muerte puede ser una desgracia desempeñe el trabajo que desempeñe en la sociedad.
Porque por esa razón de ser un bombero sigue siendo más mediático que un trabajador de otro sector y por eso no deja de ser este "menos útil" al lado del bombero.
Creo que es una desgracia algo así pase donde pase y si a alguien le ofende que ciertas muertes sean más mediáticas que otras que no vea la tele.Porque en la tele ya sabemos que es lo que cuenta para ser mediático y eso es ya al margen de que se mueran o no.
P.D: Pues born, venia de hacerse el chequeo de la mutua en junio y si bien tampoco es que fuera de esas personas que cuidan enormemente su salud, no habia nada que indicara algo así.Estas cosas suelen venir súbitamente y imagino que tendrán sus razones pero aún nos creemos que sabemos casi todo a nivel de medicina y ni mucho menos...
P.D2: Yo no veo la tele(por si alguien se escandaliza de lo de no ver la tele)
A ver, creo que se desvía el hilo. La cuestión es si se deberían endurecer las revisiones médicas en lo deportivo, y si queréis, en lo laboral del resto de los mortales.
pues ahora en la tele (en una canal de la TDT no recuerdo cual) estaba hablando un medico sobre esto, al parecer los deportistas mas mediáticos tienen unas revisiones mas exhaustivas que el resto (aunque cree que ni siquiera con esas se podrían detectar estos problemas), también dijo que es algo mas común de lo que se piensa en lo que a la población general se refiere (no solo a deportistas), y que la UE estaba en proceso de cambiar dichos exámenes
Solamente puedo darle mi pésame a la familia y amigos... No tengo palabras para expresar lo que supone una pérdida de ese calibre.
Pues sí, la pérdida de un ser querido es incomparable a la de alguien que no conoces, incluso por joven que sea, pero en el caso de este hilo, es un conocido "desconocido" para todos, una desgracia repentina que nos recuerda, a muchos a la vez, de nuestra increible fragilidad.
De cualquier forma es un chaval joven que tenía toda una vida por delante, como la de cualquiera de nosotros, a él le gustaba jugar a un deporte, a otros les gusta tocar el violín, creo que esa debería de ser la lectura, tomar nota, manteniendo el respeto debido.
Si por mi fuera, el futbol podría desaparecer de la faz de la tierra y juro solemnemente que me daría igual, como si prohibieran por decreto ley los programas del corazón, como se prohibe el consumo de tabaco en las guarderías, o la tenencia ilícita de armas en los aviones; pero esto ahora no viene al caso.
Da igual que sea un cantante de éxito, un futbolista o un desconocido; si nos enteramos por los medios, porque es un famoso, es tan lamentable y triste como si nos enteramos por el vecino, porque le ocurre al vecino del vecino.
(Yo no le conocía, supongo que el Español tendrá un capitán como el resto de los equipos)
Creo que estaría bien que en este tipo de hilos predominara el respeto sobre la frivolidad.
Ojalá algún día haya manera y medios para evitar que estas desgracias ocurran.
Descanse en paz.