Fallece manuel fraga
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
che loco, recién leía el enlace del fallecimiento, y uno de los comentarios decía
otro que muere sin ser juzgado, aca en argentina se murieron varios de la dictadura y nunca fueron juzgados, lo único que se me ocurre pensar es en la gente que sufrió a manos de estos, pero bueno che, tan mal tipo fue este?
otro que muere sin ser juzgado, aca en argentina se murieron varios de la dictadura y nunca fueron juzgados, lo único que se me ocurre pensar es en la gente que sufrió a manos de estos, pero bueno che, tan mal tipo fue este?
Vamos ::
Fraga: "Aunque Pinochet cometió algunos excesos, dejó Chile mejor de lo que se lo encontró"
Manuel Fraga se ha distinguido en los últimos años por sus declaraciones, en las que niega el Holocausto judío y los crímenes de la Inquisición española, o considera "una anécdota personal" la persecución judicial contra Pinochet.
Fraga defiende a un franquismo que trajo "más orden" a España.
Fraga: "Franco era severo, pero nunca fue un criminal que yo sepa"
Respeto ????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! ________________
Fraga: "Aunque Pinochet cometió algunos excesos, dejó Chile mejor de lo que se lo encontró"
Manuel Fraga se ha distinguido en los últimos años por sus declaraciones, en las que niega el Holocausto judío y los crímenes de la Inquisición española, o considera "una anécdota personal" la persecución judicial contra Pinochet.
Fraga defiende a un franquismo que trajo "más orden" a España.
Fraga: "Franco era severo, pero nunca fue un criminal que yo sepa"
Respeto ????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
! ________________
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas