Fallo jbridge

OFERTAS Ver todas
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Hola, tienes el J Bridge demo funcionando al 100%??? yo tengo la versión demo y los plugins de 32 bits transformados a 64 solo me funcionan 20 minutos en el Studio One. Osea, es el JBridge que solo me funciona 20 min, luego, debo volver a cargar los plugins en el canal ya que vuelven a su configuración inicial pasando los 20 min,
tu tienes este problema?
tu tienes este problema?

Buenas, respecto al primer problema, varias soluciones más a parte de la evidente, la de dar privilegios de Admin.
- Si el plugin tenía interfaz gráfico, probar con GUI hace, sluggish GUI, refresh... hay varias opciones en el menú de jbridge que se muestra debajo del interfaz gráfico.
- Si el olugin no tenía gráficos, existe una carpeta con la configuración de cada plugin en formato texto y al final del txt hay una variable similar a DISABLE_GUI=0. Sólo hay que cambiar ese 0 por un 1 y podemos usar cualquier plugin cuyo GUI falte o falle.
Es una chorrada, pero si no te lo cuentan...
- Si el plugin tenía interfaz gráfico, probar con GUI hace, sluggish GUI, refresh... hay varias opciones en el menú de jbridge que se muestra debajo del interfaz gráfico.
- Si el olugin no tenía gráficos, existe una carpeta con la configuración de cada plugin en formato texto y al final del txt hay una variable similar a DISABLE_GUI=0. Sólo hay que cambiar ese 0 por un 1 y podemos usar cualquier plugin cuyo GUI falte o falle.
Es una chorrada, pero si no te lo cuentan...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo