Ayer cuando recibí la controladora, después de instalar todo empecé a usarla y todo bien hasta que en uno de los tracks que cargué en el deck b se quedó parado, le daba al play y no funcionaba, sin embargo al mover el jog la canción avanzaba y retrocedía, estuve como loco comprobando que no le había dado a ningún botón en el cual desabilitara ese deck, apagué y volví a encender y todo correcto hasta que sucedió otra vez, estuve miranto todo y haciendo comprobaciones y lo curioso es que cuando dejabas el play pulsado y pulsabas el botón de browse la canción arrancaba (de risa), bueno pues ví que cuando le daba al play el contador de pitch se ponía a -100%, igual que cuando paras el track con el jog, vi entonces que era un fallo del jog, les envié un correo a los de NI explicándoles lo que sucedía, me contestaron en poco tiempo que lo iban a mirar y que ya me enviarian un correo con la solución, bueno pues a estas horas todavía no me han contestado.
Seguí indagando y ví que en las preferences del programa, concretamente en la última opción que pone traktor kontrol s4 hay unas opciones para recalibrar los jogs, faders y knobs.
Bueno pues recalibré el jog derecho, te pide que pulses con un dedo a las 12 - 3 -6 -9 como en un reloj, lo hize y cuando lo comprobé mi cara cambió
No sé si esto le pasará a alguién mas, pero espero que sea de ayuda ya que yo estuve unas horas bastante jodido.
Mis impresiones del aparato las escribiré en el hilo que habrió man-tk
Saludos