Alguien escribió:
Según la wiki de instalación de lmms
debes instalar lo paquetes "libxft-dev" y "libfreetype6-dev".
El log también te dice que falta samplerate. Instala el paquete "libsamplerate0-dev"
Antes de volver a hacer cmake debes borrar el archivo CMakeCache.txt
Perfecto
Alguien escribió:
De todas formas, si has estado mezclando repos de lucid y karmic no sería mala idea reinstalar el sistema, si ves que otros programas dan fallo de segmentación. ¡Nunca hagas eso! Revisa tus orígenes del software y corrígelo antes de nada.
, lección aprendida. En los origenes de software esta quitado todo lo relacionado a lmms que puse relacionado con karmic pero me sigue apareciendo debajo de "obtener programas" en centro de software, no se si se podrá quitar de ahí también.
Alguien escribió:
En general, si quieres instalar versiones más recientes de programas sin tener que compilar, a través de apt (synaptic, apt-get, aptitude...), lo normal es añadir repositorios no oficiales que sean compatibles con tu versión de ubuntu (instalando los paquetes con prudencia, pues estos repos no suelen tener control de calidad).
Esto lo suelo hacer cuando si es compatible, pero lmms al no estar para lucid tuve la gran idea que comente anteriormente
Alguien escribió:
Otra alternativa es instalar con GDebi el paquete deb distribuido por el proyecto oficial, para tu versión de ubuntu (si existe).
Me lo apunto
A ver si esta nueva versión no da fallo se segmentación.
Alguien escribió:
Ahora que me fijo en eso... ¿no habrás estado mezclando usuarios? ¿Has descomprimido el tar usando sudo, por ejemplo? ¿Qué te sale si ejecutas
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
ls -l /home/usuario/Escritorio/lmms-0.4.6/CMakeFiles/CompilerIdCXX/CMakeCXXCompilerId.cpp
?
¿Tienes espacio en el disco? Puedes comprobarlo con:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
df
Gracias, al final era lo que comentaba Pablo_F