Fallos y calor

Debussy
#1 por Debussy el 09/08/2005
Vaya casualidad que los días de calor se multiplican los fallos, a unos se les reinicia antes de empezar, a origami se le cuelga el FL, y a mi me desaparecen drivers, me dan pantallazos y se me queda colgado el audio.
Tanto influye el calor en el PC?

Por cierto, hoy, al meterle la RAM nueva (tres flamantes modulos de 512 Kingstong 400 Mhz) me he dado cuenta que mi pci de sonido no estaba atornillada a la caja (ya sabeis el tornillito que se le pone para pegarla a la ranura de salida de la caja), :oops: , esto puede influir en el malfuncionamiento? Y el tornillo es uno especial o lo puedo adquirir en cualquier ferretería.?

Saludos e inviten a una cerveza bien fría a vuestras CPUs de mi parte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 09/08/2005
El problema de no tener tornillo es que un dia al conectar un cable a la tarjeta o al mover el pc puedes freir el pc o la tarjeta, aparte de dejarte colgado el ordenador como minimo. Pide el tornillo en cualquier tienda de ordenadores, te daran un monton gratis.
Respecto al calor si que influye, sobre todo en los micros AMD, hoy mismo he reparado un equipo con ese problema.
Salu2
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 09/08/2005
Por cierto los problemas que dices de pantallazos y eso no te habran venido despues de colocar la RAM ??
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 09/08/2005
Son pantallazos relativos a un problema concreto. En Sibelius, un editor de partituras, viene un pequeño Kontakt player (un sampler) de edición especial para este programa, cuando le doy a reproducir con este sampler me notifica un error, le doy a no enviar y luego se reinicia a los pocos segundos, en dos ocasiones me dio el pantallazo azul en el que te dice que si es la primera vez que sale que reinicie etc, etc...
Subir
r4mz
#5 por r4mz el 12/08/2005
A mí me sucedió lo mismo tras añadir un módulo de memoria de 128 kb en el pc antiguo.
Lo llevé a la tienda y dijeron q había sido un error y me cambiaron el modulo por el adecuado y no me ha dado ni un solo pantallazo azul en 5 años con toda clase de programas de audio, juegos, etc.
Ahora me he comprado otro pc y tengo toda clase de pantallazos. Lo he llevado a la tienda y lo han testeado 24 h con un juego en demo y una instalacion limpia en un disco duro nuevo q han puesto.
Han comprobado q está perfecto, por lo q el problema puede venir de algun plugin o algo de la configuracion. Tengo una placa de 64 bits y quiza los programas no esten preparados. Me han recomendado formatee el pc e instale el Win con SP2.
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 12/08/2005
De todas maneras el resto funciona bien, gracias por preocuparos. Una pregunta: Atornille la PCI con el tornillo que traía uno de los agujeros (Slots? ) por donde salen las conexiones de estas tarjetas. Este que quité para quitarle el tornillo (que no tuve más remedio, puesto que todos los tornillos que cogí de la tienda que hay al lado de mi casa no valían) era un trozo de metal con un agujero por el que salían los cables de audio de la tarjeta en rca, algo inutil para mí, así que, como digo, le quité el tornillo, se lo puse a mi tarjeta de sonido, encajé estos cables rca molestos como pude dentro de la caja (en las ranuras donde se atornillan los discos duros adicionales) de maner que quedasen seguros y no anduvieran por hay haciendo estropicios, y me di cuenta de que haciendo esto me quedaba un agujero en la caja, ya que el trocito de metal este quedaba completamente suelto. Lo quité y le puse una tira de Celop (cinta adhesiva, para los amigos) para que no entrase polvo ni la poca fauna que tengo en mi casa.
La pregunta es: ¿No pasa nada por cerrar con celop la caja, verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo