¿que fallos detectais en este tema techno?

el ultimo
#1 por el ultimo el 29/08/2019
pues eso, que soy consciente que con mi patata de equipo y unos cascos de 20 lerus no puedo hacer una mezcla
decente, estoy desmoralizado. pero he pensado que, tal vez, podais dar vuestra opinion respecto a lo que
falla: volumenes, frecuencias que se apelotonan o cualquier cosa que se os ocurra, yo tomare nota.

lo unico que he puesto en el canal maestro es un limitador para subir volumen pero sin limitar.

aqui dejo en mp3 para escucharlo desde aqui y dejare tambien el archivo en wav.

https://www.hispasonic.com/musica/the-rob/124640

edito: bueno pues no puedo poner el enlace, para que se pueda escuchar aqui directamente, ni me carga el
archivo wav... a ver si me carga el archivo mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
the rob 2a mezcla.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 30/08/2019
Me suena todo bastante limpio, sin embargo la voz del Vocaloid no me convence mucho. Busca un cantante y tus temas mejorarán mucho. No entiendo de Techno pero la canción tiene cambios interesantes y mucha variedad de sonidos. En tu línea habitual. Puede que lo acortase 1 minuto pero en este género los temas tienden a ser largos (creo).

Saludos!
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 30/08/2019
Lo que si echo en falta es una mezcla más espaciosa, con distintas Reverbs que le den más carácter a algunos sonidos. A mí me las mezclas me salen mucho peor. En ti caso se distinguen bien los sonidos pero todo está como um pelín plano.
Subir
el ultimo
#4 por el ultimo el 31/08/2019
es verdad, a veces me quedan un poco largos. resulta que planeo introducir diferencias entre dos partes iguales
pero entonces el daw me empieza a petardear y ya lo dejo asi.

en cuanto a lo de las reverb aun no lo controlo y tiendo a ser conservador pero tendre que empezar a arriesgar.
las primeras nociones que tube de utilizacion de reverb fueron que el objetivo es ubicar todos los elementos
en el mismo espacio y resulta dificil desprenderse de los primeros conceptos inculcados. pero ya he escuchado
un par de veces lo de la creacion de diferentes planos espaciales.

Bad Suite escribió:
A mí me las mezclas me salen mucho peor


bueno, no se que decirte, tienes mezclas decentes, lo unico que hecho en falta, respecto a tus temas,
son lineas vocales. pero lo mismo esto ya te lo he comentado. joder, hasta llevo un tema tuyo en mi
mp3.

edito: en este caso las voces no son de v0c4l01d, las tome de una peli, pero comprendo la confusion, las quise
adelgazar tanto que les arreba la vida y tal vez me pase en comprimir.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 31/08/2019
#4

Coño un tema mío en tu colección, pues casi me sonrojo eh? :oops:
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 31/08/2019
Te recomiendo Akai Decabuddy para las voces. Las engorda añadiendo harmónicos y desafines. Está descatalogado, pero puedes pillarlo por ahí.
Subir
ffanre
#7 por ffanre el 06/09/2019
en el tiempo 1:54 empece a perderme realmente el cambio fue un poco brusco no soy muy entendido de como crear techno pero si e oido bastante y lo que suelen poner bastante son como atmósferas detrás no se si llamarlo "pads" por que algunos son bastante notables pero algo detrás que haga presencia, juega mas que con el delay suele haber varias automatizaciones de delay al momento de hacer cambios el reverb igual juega un papel importante siempre sutil y experimentando arto, esta muy bueno tu trabajo, saludos
Subir
ARPEGGIATORNIK
#8 por ARPEGGIATORNIK el 23/09/2019
En mi opinión creo que la frase principal de repite demasiado. El resto sí me ha gustado bastante.
Subir
Carlos Mackey
#9 por Carlos Mackey el 26/09/2019
a mi me ha gustado, quizas en cuanto a la composición he echado en falta algo de dirección.. se nota que va creciendo pero algun bajón vendría bien para romper de alguna forma mas exagerada y generar mas interés.. pero en general suena bien y la armonia que has usado menos convencional tambien le da un punto!
Subir
el ultimo
#10 por el ultimo el 29/09/2019
disculpad por la tardanza en contestar debido a mi ausencia y gracias por vuestros comentarios

ffanre escribió:
lo que suelen poner bastante son como atmósferas detrás no se si llamarlo "pads"

la verdad es que me encanta utilizar pad y atmosferas que ademas rellenan muy bien pero me da
miedo meter muchos elementos y enbarullarlo todo y este tema lo tenia ya un poco petado

NICOLÁS escribió:
En mi opinión creo que la frase principal de repite demasiado

me suele pasar y creo que voy a tener que empezar a remediarlo en futuros proyectos.

carlos escribió:
se nota que va creciendo pero algun bajón vendría bien para romper de alguna forma mas exagerada y generar mas interés

creo que tienes razon. tomo nota.
Subir
Synth Werk
#11 por Synth Werk el 01/10/2019
A mi no me suena a techno.
Saludos.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 19/11/2019
yo fallos no le veo, personalmente le daría mas calor y volumen a los graves pero por una cuestión de gustos, no porque piense que eso sea un error, es solo una preferencia
Subir
Bastard-Symphony
#13 por Bastard-Symphony el 20/11/2019
Pues la mezcla no la veo del todo mal. Lo que no me acaba de convencer es la composición y la estructura del tema. Los cambios son muy bruscos, no hay puentes que lleven de manera natural de un cambio a otro, yo me curraría unos buenos puentes. Después tampoco he visto que haya progresión alguna, todo suena con la misma intensidad de principio a fin. Lo que mola con los temas electrónicos es empezarlos muy vacios e ir añadiendo elementos poco a poco, y aquí suena todo de golpe ya desde el principio, y eso hace que el tema carezca de interés a los 2 minutos, porque ya lo has mostrado todo.

Yo lo veo así.
Subir
el ultimo
#14 por el ultimo el 22/11/2019
oonabe escribió:
yo fallos no le veo, personalmente le daría mas calor y volumen a los graves pero por una cuestión de gustos, no porque piense que eso sea un error, es solo una preferencia


como me molaria lo de impregnarles calor a mis temas pero, al no tener targeta dedicada, lo unico que
consigo es una neblina desagradable que enfria la atmosfera. y en cuanto a los graves, es verdad, tengo
que trabajarlo mas. me da miedo petarlos demasiado porque me enturbian bastante. tomo nota de tus
impresiones.

#13

es verdad. lo que sucede es que enseguida me empieza a petardear el fruity y dejo ideas fuera. tengo
que ser mas ingenioso a ese respecto.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo