Hola agein....
Os cuento como lo he conseguido.
Lunatic y Sahul tienenen Razon...
Lunatic por que mi cd de Windows no era bootable , los buenos se los habia dejado a Sasi para resolver el mismo problema y tenia uno chungo, ayer me dejaron uno y Voila arranque desde el cd.....
Sahul por que si que se puede modificar el boot.ini para arrancar desde la otra particion....ole xaxo tas lucio. ( no sabeis bien lo que tenemos en hispasonic....(este hombre ya es la tercera vez que me saca de un apuro gordo)
Lo importante es hacer una instalacion en la particion que tienes libre , en mi caso la que formatee, que era win 98 , lo que se consigue es restaurar los archivos que faltan, El boot.ini, NTLDR,NTDETECT..y algun otro que no recuerdo ahora.
Haces la instalacion reinicias y seguidamente modificas el boot.ini para decirle que arranque desde la 2ª particion.
Decir tambien que despues de modificar el archivo es imposible arrancar desde el sistema operativo recien instalado. Pero lo mejor de todo es que asi he conseguido recuperar mi antigua configuracion que me iba de perlas.Acto seguido he borrado todo lo recien instalado de win xp para dejar la particion limpia para audio.
Aseguraros de tener los archivos ocultos y de sistema para que no se vean y no hagais como yo y formateis a lo loco.
Gracias compadres me habeis salvao la vida
Besos