Falta de seriedad en el comercio

amando
#1 por amando el 28/04/2008
Seguro que habéis pedido algo en una tienda y que casualidad que no hay y lo tienen que pedir, despues de haceros perder semanas mareando la perdiz lo teneis que conseguir en otro lado. Yo creo que esto en otros paises como francia, Inglaterra y no digamos Estados Unidos no pasa en los comercios, pienso que hay mas seriedad y compromiso con el cliente.

Caso1: pido en mi tienda habitual de maquetas una carroceria de nissan 350 z despues de un año nada.
en internet son 3 dias una semana como mucho y listo.

Caso 2: tienda de componentes electrónicos, necesito un programador usb y misma canción, deja tu telefono y cuando lo recibamos te llamamos, va para un mes y nunca lo van ha recibir porque aqui ya me lo han hecho
esto muchas veces.

Caso 3: repuesto para un aspirador, vuelva la semana que viene, vuelvo y se les estropeo el sistema informatico, hay que esperar otra semana y ya veremos.

Caso 4: se estropea el grifo de la ducha, lo pido y a ducharse 2 semanas con agua fria, ¿es que un grifo de 350€ no deja beneficio para servirlo por agencia ?. La excusa es la misma del caso anterior, el sistema informático averiado.

Caso 5: reincido, pido en mi tienda de maquetas habitual dos referencias Revell, y me dicen: esto en dos dias está, eso fue la semana pasada he ído hoy y claro como hay puente pués ya para la semana que viene.

Ahora para comparar: pido a la empresa Microchip unas muestras que son gratuitas, me las envían desde Malasia en tres dias y los portes los portes tambien los pagan ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 28/04/2008
a mi me mandaron un bolso (es que me gusta mucho la moda :) ) desde kuala lampur y tardo un par de meses o algo mas.. pero llego... por correo ordinario.


y con respecto a lo que comentas.. tienes toda la razon.. quizas las tiendas catalanas son mas formales .... por el resto que decir.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 29/04/2008
Yo hace siglos que pedí un libro en una de las mejores librerías de Alicante (imaginaros como está el panorama) y aun estoy esperando. Menos mal que estoy ahora mismo leyendo otros y no me corre prisa.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 29/04/2008
la falta de seriedad no te la voy a negar, lo que no comprendo porque en Francia, Inglaterra o E.E.U.U no tienen que ser igual...
Subir
amando
#5 por amando el 29/04/2008
No he estado, es una pregunta mas que una afirmación. Entiendo que no se puede tener stock de todo, pero no me puedeo creer que el tiempo de servicio de fábrica o almacén sea superior a dos semanas. ¿Como se pueden tardar en servir unos colchones 6 semanas en una tienda que tiene un cartel bien grande "somos fabricantes, directo a su casa"?, además tuve que pagar 20€ de portes.
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 29/04/2008
Bueno, yo creo que depende más bien de la tienda y del nivel/mercado de esta, en referido si quieren vender en masa o cuidar al cliente (fidelización). También puede depender del personal de la tienda, que en algunas los dependientes se cambian muy a menudo.

Sobre las tiendas catalanas.. personalmente he tenido experiencias de todos los colores. Al final te vas quedando con las que te tratan mejor, pero claro, "la pela es la pela", y si en el otro lado está más barato.. es por algo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo