Caso1: pido en mi tienda habitual de maquetas una carroceria de nissan 350 z despues de un año nada.
en internet son 3 dias una semana como mucho y listo.
Caso 2: tienda de componentes electrónicos, necesito un programador usb y misma canción, deja tu telefono y cuando lo recibamos te llamamos, va para un mes y nunca lo van ha recibir porque aqui ya me lo han hecho
esto muchas veces.
Caso 3: repuesto para un aspirador, vuelva la semana que viene, vuelvo y se les estropeo el sistema informatico, hay que esperar otra semana y ya veremos.
Caso 4: se estropea el grifo de la ducha, lo pido y a ducharse 2 semanas con agua fria, ¿es que un grifo de 350€ no deja beneficio para servirlo por agencia ?. La excusa es la misma del caso anterior, el sistema informático averiado.
Caso 5: reincido, pido en mi tienda de maquetas habitual dos referencias Revell, y me dicen: esto en dos dias está, eso fue la semana pasada he ído hoy y claro como hay puente pués ya para la semana que viene.
Ahora para comparar: pido a la empresa Microchip unas muestras que son gratuitas, me las envían desde Malasia en tres dias y los portes los portes tambien los pagan ellos.