Las faltas de ortografía más famosas del facebook(fotos).

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 24/03/2014
Algunas de las más curiosas e interesantes faltas de ortografías descubiertas por cámaras indiscretas y enviadas al facebook.Podemos poner las fotos en este hilo y así descubrir entre todos "nuevos modismos" en la escritura de nuestro idioma....


f208643e548e861986158f3d4d3b3-3804228.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 24/03/2014
8ec8fb4b337bf7fd2e7a5437bdbd7-3804229.jpg
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/03/2014
Hace tiempo encontré una página de facebook sobre eso, no sé si será la misma. Estaba graciosa.
Aun así, era obvio que la mayoría de esos letreros están escritos por gente sin cultura ni estudios. Lo grabe es conprovar cuanta jente con estudios comete varvaridades hortograficas por todos lados.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 24/03/2014
#3


bueno hay quien casi nunca se equivoca y otros a a veces se les va alguna que otra falta,y unos terceros que escriben muy mal.
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/03/2014
#4
Fallos tenemos todos. De hecho, yo aunque sea precisamente profesor de lengua, soy muy consciente de que cuando escribimos en contextos informales, nos relajamos y cometemos errores. Es normal. No soy muy intransigente con ese asunto, precisamente.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 24/03/2014
ohnelabel escribió:
unos terceros que escriben muy mal.
No lo dirás por Origami verdad???... o_O


















































:juas: :satan:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 24/03/2014
#1 eso es cadiz :mrgreen:
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 24/03/2014
Bueno,nos olvidamos de que mucha gente no fue a la escuela y otros no estaban capacitados para estudiar,por diversos motivos... eso si,gracia tienen de cojones esas cosas. :lol:
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/03/2014
Exacto.

Eso me recuerda, cuando yo jugaba a fútbol, el campo estaba al lado de unos campos de cultivo. En la valla, había un cártel que ponía: "No dar patás a los zulcos." Os juro que lo vi cientos de veces sin saber qué quería decir, pensaba que zulco sería una especie de planta o algo así. Tardé un año o dos en darme cuenta que lo no quería que pateáramos eran los "surcos" del terreno.

Y esto me recuerda otra, aunque esta vez de lenguaje oral. En mi casa se convirtió en un clásico, todavía hacemos la broma. De pequeño, iba con mi familia de viaje y mi padre preguntó a un paisano cómo llegar a tal sitio. Este respondió: "Tó recto por la carrereta 'sulfatá'".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 24/03/2014
#6


No,no,estoy hablando en general.Origami ha escrito eso así irónicamente,eso se ve a la legua.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 24/03/2014
Origami escribió:
"Tó recto por la carrereta 'sulfatá'".
Jajaja... muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo