Fanta'Cia Cubana (jerriman)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 28/03/2006
hola a todos :birras: ,una idea que no tiene mucho, muy sencilla y sin mas,

es la union de todos los musicos sin fronteras, perdonarme la trompeta que esta una cromita por encima de afinacion por el aire acondicionado :(

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 29/03/2006
yo no me di cuenta de la cromita!!! quizas la trompeta este un poco a tras para mi gusto ,... mas reverb o presencia necesitaria??? (no se eh!!)
me gusta mas la segunda parte salsera... la primera es un cumulo de ideas e instrumentos..

Te conocia de las colaboraciones.... pero te estoy escuchando los otros temas.... buen instrumentista...
La yuca genial...
El sonido de trompeta solo es evocador....
Me gusta!


salu2
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 29/03/2006
Pues las dos partes me gustan, me has sorprendido con la primera parte no me esperaba un rollo de este estilo.
Un placer escuchar el tema.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 29/03/2006
Jerriman, muy bueno. A mejorar la instrumentación de la parte orquestal
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 29/03/2006
hola a todos :D , muchas gracias colegas para mi es un placer que les guste bueno es una idea que la he relizado improvisando todo, muchas gracias de verdad, copeland mirare lo de la precencia o la revert gracias,

eljulio gracias me alegra que te guste :wink:

gegel lo de las birras sigue en pie hermano en cuento tenga un tiempo, :wink:

se me olvido poner el link que es este

https:/www.hispasonic.com/musica-9691.html

un saludo
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 29/03/2006
Hey colega que buen tema

Tiene tres partes estupendas... La primera andaluza (o será que soy de aqui y lo escucho así), la segunda me suena a sacra (será que está a tiro de piedra la semana santa) y la tercera por supuesto cubana con todo su sabor.

Estoy con gegel, a lo mejor con otros sonidos de cuerdas (en la parte sacra.....) el tema ganaría todavía mas.

Yo la trompeta la escucho bastante bien.

De todas formas está genial, me ha gustado bastante, pero bastante....

Saludos maestro
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 29/03/2006
gracias jam, es un placer, vere que le hago
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 29/03/2006
como se traduce Yuca

en cuanto a la fantasia cubana

parte 1
no me gusta el piano, y hay notas que suenan mal, la última nota del piano hacia el final o sobre el motivo del concierto de aranjuez

parte 2
con la cuerdas tendria que haber algo mas de movimiento central, pero suena interezante

parte 3
Hubiera dejado solo al piano, se comen los bajos del piano esa mezcla de cuerdas y brass "me cuesta distinguir que es", la percusion con mucho aire me encanta
Subir
quebone
#9 por quebone el 29/03/2006
Vaya, pues no oigo qué notas suenan mal del piano. Lo que sí es verdad es que hace los cambios de acordes bastante a su rollo, sin seguir mucho el tempo del sinte de fondo.
La calidad de sonido no es muy buena, supongo que en parte debe ser culpa de la compresión a mp3.
El sonido de la guitarra no me gusta mucho, parece muy comprimida o que le falte ataque.
El sonido del chelo lo encuentro desastroso si es que quiere emular a un chelo acústico.
Para mí, lo mejor es la trompeta.
Las voces suenan muy poco naturales.

El ritmo final también me gusta. Por cierto, ¿qué tipo de ritmo es?
Subir
Jazzpick
#10 por Jazzpick el 29/03/2006
Esencialmente encuentro el piano y la guitarra muy bien, denotan gran intensidad musical, si la guitarra pueda que se sienta un poco comprimida un detalle facil de corregir para un trabajo final aunque a mi me pareciera que esa compresión adicional como que le agrega un toque mas dramático y de personalidad a la belleza de la armonía, musicalmente hablando esta TODO bellísimo, aparte del sonido que si evidentemente puede ser mejorado utilizando otra libreria de cuerdas la parte del cello es un preludio magnífico para el sabroso chacha-son que esta tan autentico que de casualidad no me cayó un coco en la cabeza!!. Y la trompeta pues como siempre en Jerriman´s... especial y expresiva!... con respecto a las comitas me las como con mojito, creo que a esa trompeta ni que la metieran en un refrigerador le congelarían el feeling. Buen trabajo mi hermano del Caribe y la rumba!

Jazzpick

http://www.jazzpick.net/music


Imagen no disponible
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 29/03/2006
gracias jazzpick hermano, bueno no son unas librerias lo de el cello, es un timbre que trae el roland fanton rx, es improvisado todo el tema, como salio se quedo, es un placer que te guste hermano,

quebone, gracias por tu critica colega, las voces pues es mi voz en 4 pistas, un poco de revert, si me dices que te suena mal en las voces o como puedo arreglarlo te lo agradecere

un saludo :wink:
Subir
Fito
#12 por Fito el 30/03/2006
Ei hermano, por fin encontre un huequito para escuchar...pues la intro me ha encantado...esa guitarra suena muy muy bien...y el sonido de la viola tambien me ha encantado...de donde la has sacado?

En este tema veo mejor integrada la trompeta con el resto de instrumentos que los demas temas que habias subido...mi hermano cubano-madrileño progresa adecuadamente :wink:
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 30/03/2006
gracias Hermano, la verdad es que si, me voy metiendo cada ves mas en la tematica, espero seguir aprendiendo.

un saludo hermano
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 30/03/2006
hermano el sonido de las cuerdas es un timbre del roland fanton RX,
Subir
Fito
#15 por Fito el 30/03/2006
Lo apunto :wink:

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo