Fantasia Flamenca

guitarra
#1 por guitarra el 01/01/2005
Los sucesivos pellizcos del otro dia y otros pellizcos posteriores han desembocado en un estado de fantasia melancolica.

Es curioso, por una parte tengo un impulsivo deseo de alejarme del flamenco e investigar musicas nuevas, pero una misteriosa fuerza me atrae de nuevo al origen, quizas el equilibrio entre esa fuerza y la de mis impulsos sea quien dibuje el camino que no encuentro.


Que opinais de estos sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 01/01/2005
el cambio del segundo cuarente me gusta mucho, pero a continuación parece haber un trocito tal vez algo embarullado, sin quedar mal, claro, pero en el que las melodías o partes se mezclan más difusas. El tema en sí como todo lo tuyo, está de maestro!!!!

Yo sí te animo a que vayas a otras músicas, pero si te tira sin saberlo tu flamenco, jamás lo dejes, eso es evidente, aunque con tu calidad inmensa... a ver qué nos harías en otras cosillas??? cógete un sinte y ponte, jejeje, la composición, para la gente buena, está en el mismo grado en una guitarra o en un sinte, con sus diferencias, pero con trabajo se llega siempre a lo bueno que es uno. Anímateeee
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 01/01/2005
tu música me sobrepasa, guitarra... no se qué decir... en este mp3 hay pasajes preciosos...tremendos... pero tampoco me hagas mucho caso, que no tengo ni puta idea de flamenco... es una música que hace bien poco que me está empezando a entrar un poquito por los oídos... creo que si estás interesado en otros lenguajes musicales, los apliques a tu flamenco... pero no dejes de darnos temas de ese calibre, tío... no se si es la resaca, pero de verdad que me dejas apabullado...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/01/2005
Es una buena manera de empezar el año con mucha destreza y velocidad, esto no es lo mío pero ante tanto dedo junto solo puedo decir que esa guitarra está muy bien ejecutada.
Quizás el sonido esté un poco latoso.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 02/01/2005
aneliria,
Alguien escribió:

cógete un sinte y ponte, jejeje


ojalá puediera construir esos pads y esas atomosferas que haceis muchos de vosotros con los sintes, eso es muy dificil para mi, yo para esa cosa necesito aliarme con los presets. :roll:


sivsfa,
Alguien escribió:

que no tengo ni puta idea de flamenco...



aunque no te lo creas o pueda sonar a falsa modesta, a veces, yo tambien lo pienso.


eduardoc,
Alguien escribió:

Quizás el sonido esté un poco latoso.


yo creo que mi micro y mi previo y mi convertidor no dan para mas :oops:

a ver este año entrante si me da para un 414 y un millenia. :twisted:


gracias a los tres por vuestras opiniones. Un saludo
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 02/01/2005
¿Has probado en hacer algo similar, pero algo más lento, y sin repetir (¿arpegiar?) tantas notas, resumirlo en melodías igualmente ejecutadas con el alma, pero más en un rollo más comercial, menos atiborrado. Si lo hicieras, podrías definir unos arreglos, meter con tranquilidad unos pads y crear nuevos acordes, en definitiva, como melodías te sobran y eso es muy importante, sonarías algo distinto. Es solo una apreciación, que pienso deberías valorar, porqué pienso que antes que buscar sonidos nuevos, deberías buscar la forma de encajar mejor ese arte tuyo con otros sonidos, y la forma es inevitablemente reducir notas. Jeje, supongo que me dirás que eso no es tan fácil, o que simplemente no sería tu música, pero es que pienso que es una pena porqué un temazo como este, estaría abierto a muchas más cosas.

Volviendo al tema, pues me ha encantado, hay tantos cambios guapos que no sabría definirlos todos.

Saludos colega. Ante todo, que lo que hagas te salgo del alma, aunque que como la mía, esta ya esté vendida.......jeje.
Subir
micol
#7 por micol el 03/01/2005
Hola fiera, esta realmente muy bueno, esos ligados...(como mierda se hacen?) me matan, el tremolo esta muy bien...hay algunos pasajes en los cuales las armonias estan realmente emocionantes, sumado al toque filoso le da unos climas del carajo. Lo unico que me ha parecido es que al tema le falta un poco de unidad, aunque tal vez sea la idea. Saludos y felicitaciones.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 03/01/2005
PerversaFantasía,
Alguien escribió:

¿Has probado en hacer algo similar, pero algo más lento, y sin repetir (¿arpegiar?) tantas notas, resumirlo en melodías igualmente ejecutadas con el alma, pero más en un rollo más comercial, menos atiborrado


la verdad es que debería de definir mas las cosas, es cierto que hay mucho follon, en algunas partes. :oops:

tomo buena nota de tus consejos.

micol,
Alguien escribió:

esos ligados...(como mierda se hacen?)


:oops: :mrgreen: :roll: :D , ya lo sabes, echandole horas.

Alguien escribió:

Lo unico que me ha parecido es que al tema le falta un poco de unidad,


al que le falta unidad es a mi que ando mas perdio que el barco del arroz, solo son ideas sueltas, no tiene estructura de tema individual.

gracias a los dos por vuestro tiempo y me alegra que os haya gustado.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo