Far Beyond God_(Demo) mas melodico (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 03/07/2006
Wenas fierines...Un temita en el que estoy trabajando aun...Este es mas melodico que lo de costumbre, y es trankilito, no vas a sufrir mucho...Dura 3:30.... A ver que os parece, ya me contareis, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 04/07/2006
Aaaaarriba :D ...No seais mala peñi, que se que estan por ahi...O me tengo que hacer por tia para que me lluevan las critikas :D

Coments plz :twisted:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/07/2006
NO es lo que más me gusta, pero me parece muy bien hecho. Felicitaciones..
Subir
WhiteNoise
#4 por WhiteNoise el 04/07/2006
Le estás subiendo mas shintu??? bien bien se escucha bien esto, de que programa son las cuerdas ?
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 04/07/2006
a mí me gustan todas jajajaja...ummmmm...qué rico tema artista!!!! me dan ganas de ponerme a la batera y darle suela!!!!!!!!
Subir
clansman
#6 por clansman el 04/07/2006
Joder, estás inspirado últimamente! como compones un tema tras otro tan rápido??!
Bueno, pues otro tema super contundente, y en éste caso son unas cuerdas estupendas lo que más me gusta melódicamente.
Un temazo de cojones. Has pensado ya lo de ponerles voces?
Saludos compañero.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 04/07/2006
involucrado> que tal tio, bueno por lo menos lo has escuchado y dejado tu opinion, es de agradecer tio....gracias, saludiolos :wink:

WhiteNoise< que tal fierin...pues el programa es el edirol orchestral, Gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 05/07/2006
aneliria> jeje que pasa fierins...tocas la batera?...joes yo tambiens, aunque hace tiempillo que no me siento a darle suela como tu dices...a estas alturas etoy jarto oxidado ya jeje...Un saludiolo fierin, y gracias por el coment :wink:

clansman> que tal compadre...tengo un colegui que tiene una voz gutural flipante...pero no me convence para mis temas...y lo he aparkado, ademas que no tienen tiempo a penas para esto..asi que, como siempre, sigo sin cantante, y eso que etos jarto dispuesto a modificar cualquiera de mistemas, para que sean buenos para meter voz...pero que le vamos hacer....gracias fierin por el coments, un abrazo fiera :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo