Far Beyond God_(Demo) mas melodico (Shintuza)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
aneliria> jeje que pasa fierins...tocas la batera?...joes yo tambiens, aunque hace tiempillo que no me siento a darle suela como tu dices...a estas alturas etoy jarto oxidado ya jeje...Un saludiolo fierin, y gracias por el coment
clansman> que tal compadre...tengo un colegui que tiene una voz gutural flipante...pero no me convence para mis temas...y lo he aparkado, ademas que no tienen tiempo a penas para esto..asi que, como siempre, sigo sin cantante, y eso que etos jarto dispuesto a modificar cualquiera de mistemas, para que sean buenos para meter voz...pero que le vamos hacer....gracias fierin por el coments, un abrazo fiera
clansman> que tal compadre...tengo un colegui que tiene una voz gutural flipante...pero no me convence para mis temas...y lo he aparkado, ademas que no tienen tiempo a penas para esto..asi que, como siempre, sigo sin cantante, y eso que etos jarto dispuesto a modificar cualquiera de mistemas, para que sean buenos para meter voz...pero que le vamos hacer....gracias fierin por el coments, un abrazo fiera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo