Yo empece a oirlo con Alcatrazz y reconozco que entonces no lo podia ni ver, pero oyendo el Rising Force años despues, me abrio los ojos y las orejas, el "gordo".
JSBach: Has probado a subir el buffer de la latencia de la tarjeta? A mi a veces me chasquea tb. Le subo el buffer y a correr.
Ah, no se como sera el backing track ese, pero a lo mejor esta todo grabado en una pista estereo, si quieres te puedo pasar el midi, te lo curras un poquillo y puedes editar individualmente las pistas y ponerle el bajo o la bateria que mas te mole.
Yo te recomiendo para la bateria, el Battery(3 cds), para bajos el Trilogy(5 cds), y si quieres puedes usar un sampler como Halion o Kontakt para tener todos en uno. Yo con el Halion, practicamente meto todos los instrumentos: Bajos, Baterias, Teclados, Pianos, Guitarras....esta guays. En cuanto al Sonar, yo pienso que no deberias tener problemas porque es un buen programa, los chasquidos pienso que seran de la tarjeta.
Si quieres el midi ese u otro, me mandas un privado. Tengo 20 o 30 mil.......por lo menos, jajjajaa. Perdi la cuenta hace mucho ya.
Salud.