A mi el sonido me parece mas que decente, como siempre, aunque lo escucho con cascos ahora.. El tema me ha gustado bastante pero tengo algun pero.. Todo la intro y la entrada de bajo y percusion son los puntos fuertes, mu buenos.. pero la parte final no me a acaba de gustar.. se va creando una espectativa a lo largo del tema que para mi gusto no queda satisfecha.. no se si me explico. El tema te va preparando hacia un final que se desmorona un tanto. Esa ha sido mi primera impresion. Mañana volvere a escuchar.. Un saludo Stu!!
..suena interesante...me gustaron los sonidos empleados...pero termina muy abrúptamente con ese sonido que a simple oído me parece salido de la nada...o es que ya lo venías repitiendo durante toda la pieza?...bueno..es mi opinión...pero bien...saludos..
me gusta el tema , me gusta el principio algo hipnotico, y los sonidos que se van agragando, me gustan esas notas que se van desgarrando en el final del tema, casi como esforsandose para llegar al tono, del final opino lo mismo que brielin
sturman!
entre lo sacro y lo profano: canción de comba fúnebre, clerical y triste. obsesiva y nerviosa. resultado chulo y, esta vez sí, muy evocador…
por cierto ¿para cuando un tema con voz?