Farewell to none - mi nueva creacion

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 05/06/2005
Hola otra vez. Este es definitavemente mi nuevo tema, esta vez hecho ya en serio. Lo termine hoy a partir de algo ya empezado, y ha acabado de forma inesperada. En la linea de "Behind the curtain", mezcla de electronica y post-rock.
Si alguien le da al play le pido que lo escuche hasta el final :wink: . Gracias
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/06/2005
Ei que tal

Pues tio, no es porqué vayas a versionar un tema mío (risas) pero el tema mola mucho, en tu linea de "Behind..", música introspectiva, atmosférica, y con un punto de ida de olla.
Esos sintes suenan muy bien.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 05/06/2005
Gracias PF, espero que mi version de tu tema este a la altura ;) Ya veremos...
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 07/06/2005
Alguna opinion mas?
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 07/06/2005
Está muy guapo el tema. :D
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 07/06/2005
La intro es demasiado larga, pero es un tema minimalista y a mí eso siempre me ha gustado.
Subir
choplin
#7 por choplin el 07/06/2005
mmm.... al principio parecia que no y después ha resultado que si.... que final!!! si señor..... me ha encantado el final y con esto el tema en general, porque no me lo esperaba, y eso me gusta...

Felicidades Sturman, es un gran tema
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 07/06/2005
Me encantan este tipo de temas, de evasión, con esos ruiditos.... me recuerda mucho a uno de mis temas favoritos, "le Reve" de Vangelis, si no lo has escuchado porfavor escúchalo, es todo piano eléctrico con sonidos de ruidos cósmicos de fondo, lejanos, a mi este tema me empieza a gustar cuando van entrando esas lineas de piano detras, y los ruidos, ahi cuando empieza a revelarse el tema..... creciendo, como en una espiral medio chunga........ y acaba asi.......

enhorabuena
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Ey, gracias por las criticas!
Pues si, yo fui el primer sorprendido con cómo acabó el tema. Lo tenia empezado hasta el minuto 1:20 y un buen dia me decidi a acabarlo, y se me fue de las manos :) Terminó de forma totalmente inesperada para mí, pero estoy bastante contento con el cambio.
Cuando tenga tiempo voy a retocar el final, para hacerlo un pelin mas epico, y añadiré un par de efectillos, a ver si el tema que dice Mellow me inspira :)
La cancion en sí es una despedida a todo lo que he vivido el último año, por eso es así de dramatica.......
Saludos y gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo