"Fascinated Club Extended Mix Version" Skinny: TON

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 24/09/2004
Con una pequeña parte del tema de Skinny he hecho esto, más para que el interprete que se le sugiere que para otra cosa.
Desde aqui doy las grácias a Skinny por permitir que lo suba.



TONi

PD: El tituko és rimbombante a drede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 24/09/2004
:shock: :!:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/09/2004
He borrado el tema hasta tener el beneplácito o no de Skinny.

TONi
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 24/09/2004
Rectificar es de sabios.

Subeselo a otro sitio y mandale un privado para que lo escuche ...

saludos Toni.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/09/2004
Si, no lo habia pensado lo suficiente. Espero su privado.

Salut Lamprolog
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
NUNCA he recibido tal privado. (y a día de hoy, sigo sin recibir ningún privado tuyo)


en fin, es que no salgo de mi asombro.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/09/2004
Grácias Skinny, espero que te agrade.

TONi

El link

https:/www.hispasonic.com/musica-3267.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Curioso remix Toni ;). la verdad es que es una versión muy libre, muy trancera, y que deja irreconocible el tema original. me gusta la base dance, aunque curiosamente el sampler de mi tema es lo que menos me gusta, no sé, no me pega con el estilo de tu tema, se me hace raro escuchar una de mis melodías con una base trance tan cañera. pero vaya, curioso está. ;) se nota que el trance es lo tuyo, si bien a la hora de escoger alguna melodia de todas las mias, creo que de las que menos se prestaba a convertirse en un tema trance era precisamente Fascinated :D


saludos
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 25/09/2004
Grácias Skinny. Esperaba que no te molestara mi atrevimiento ya que no habia cogido casi nada de tu tema, sencillamente oi la melodia y se me ocurrio intentar hacer algo con ella más dance. Cómo he dicho la borraré hoy mismo, sólo he pretendido distraerme y mostrarte hasta dónde se puede llegar.

Saludos :lol:

TONi
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
toniterrassa escribió:
sólo he pretendido distraerme...


me parece bien ;)

Alguien escribió:
... y mostrarte hasta dónde se puede llegar.


...ejem.... "hasta donde quieres tú llegar" será más bien ;) . yo por ejemplo no soy aficionado al trance, por lo que no tengo interés en "llegar" a ese objetivo. ;) pero bueno, gracias por mostrarme una manera distinta (que no mejor) de enfocar la música.

saludos

PD: no hace falta que lo borres, hombre. a no ser que te avergüences de tu versión ;)
Subir
S. Nolla
#11 por S. Nolla el 29/09/2004
Skinny, la versión original es muy buena, no obstante, esta versión de Toni creo que tiene fuerza, muy tranceada, si, pero con ingredientes suficientes para que ambos os lo tomeis enserio y hagais una pieza con sus diferentes versiones. No seria mala idea, porque no esta nada mal. Ánimos, seguid componiendo y versionando, porque el futuro musical no tiene fin. Hoy en dia se puede hacer de todo, te guste un estilo u otro, en definitiva, lo importante es que te sugiera algo.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 29/09/2004
Mooooola !! Grácias por oirnos gurusound.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo