Hola Skinny.
Bueno pues no es más que otro corte al puro estilo Skinny, es decir una canción con sonidos muy currados. Al principio de la canción me pude ver inmerso en una película de intriga por los sonidos del principio (que me recordaron a "psicosis") hasta que hace aparición el charles o el platillo y el bajo que me dijeron: "eh! deja de pensar tontería que este tema es electrónico". jeje Pues eso pienso. Al principio intriga porque no sabes como se desarrollará el resto, cuando está el platillo y el bajo me quedé flipando porque no me lo esperaba. Si te digo la verdad mi oído me pedía un tema drum&Bass con esos sonidos del principio de violines o lo que sea tan misteriosos.
Verdaderamente me ha gustado bastante porque me ha enganchado hasta el final.
¿Hay alguna versión nueva de la canción? los niveles están un poco extraños..., por lo demás me gusta...
e escuchado el tema un par de veces y todavia no le encuentro el punto, seme hace un poco monotono, me gustaron mas tus otros temas, pero si como dices es el primero que haces de este registro, los proximos te saldran mas redondos, no es que el tema me suene mal, sino que no le cojo el punto. un saludo.
(skinny, q no me he olvidado de criticar tu temita!! jeje , es q no me funciona el audio del pc!!mecachis)
Coincido con Juanjoespaña en la impresión que me ha dado la canción, se me hace monótono ese chaston a partir del minuto 4, y si te digo lo que le pondría te vas a reir, pero pa mí que a partir de ahí le subiría la intensidad y le pondría percusiones africanas/caribeñas para acabar el tema con un poco de calor.
El único fallo que le veo es que me pide unpequeño cambio a partir de ahí.
Saludos