Hi Wacom
Bonita melodía, tal vez demasiado bonita para mi gusto, pero la encuentro bien, buena composición y la ejecución la encuentro más que bien.
Con que lo grabaste, ¿tu usas linux verdad?
Saludos
Ottia!
Que bueno el piano, estoy con andromeda en que con algo mas de graves, ese piano sonaría de la ostia.(aunque ya suena genial eh?)
En cuanto a composicion y ejecucion...chapó!!
No sé....se me ocurre que a una velocidad un poco mas lentonga,menos cuantizado,algo asi,....podria quedar mas profunda....la noto un poco mecanica....en fin.Eso es lo que sentí.
Y pensar que cuando he leído que iba a ser mákina se me han quitado las ganas de escucharlo! Menos mal que le he dado al play, igualmente! Está muy bien!
algo mas lenta y con una cuantizacion mas swing en algunas partes mejoraria la escucha
bonitas melodias
Excelente melodia en sensaciones. Coincido en los comentarios sobre tiempo, un poco mas lenta y sin cuantizar ayudaria a que transmitiese incluso mas. Tocada en miano real y con grados de pulsacion estaria ya perfecta. Mi mas sincera enhorabuena.
Jaime6447 lo he gravao en Sonic Foundry Acid 4.0 y el Linux ya lo dejé hace meses.
Andromeda_Scar esas cuerdas son del Roland XV-2020.
Cojonudo el tema este tio ,a mi me ha gustado mucho y el piano muy bien tocado , unos graves mas fuertes le darian mas fuerza quizas como apuntas tu .
Enhorabuena .
Me alegro que te guste Soldat, esta semana que empieza lo acabaré de arreglar y subiré el resultao.
Saludos y Feliz Navidad !!!