Fascination (Instrumental)

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 23/12/2005
Tema instrumental del 97. Empezó siendo una composición a piano para utilizarla como una melodia makina y se quedó así. Lo he remasterizao este año agregando más orquesta.

Se hace llamar "Fascination" es el primero que subo y espero vuestras críticas. En que se puede mejorar y si os gusta o no.

El link aquí:
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=8270
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 23/12/2005
Hi Wacom

Bonita melodía, tal vez demasiado bonita para mi gusto, pero la encuentro bien, buena composición y la ejecución la encuentro más que bien.

Con que lo grabaste, ¿tu usas linux verdad?

Saludos
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 23/12/2005
Sin palabras ...

:shock:

Impresionante en una palabra, composicion magistral, sonidos vibrantes , y virtuosismo al piano , muy emotiva y pasional la cancion, desde luego tenemo a todo un inicipiente Richard Claydermanen en Hispasonic , me ha recordado un tanto a el , muy elegante ...

y esas cuerdas de que libreria son ? , quizas una carga de mas graves en la seccion ,le darias mas profundidad al conjunto .

Veo el tema sobrio, tiempo el justo ,no muy recargado, pero la sencillez a veces es lo que prima .

Y pensar que todo esto empezo cn un tema de trance !
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 23/12/2005
Ottia!

Que bueno el piano, estoy con andromeda en que con algo mas de graves, ese piano sonaría de la ostia.(aunque ya suena genial eh?)
En cuanto a composicion y ejecucion...chapó!!
Subir
tretre
#5 por tretre el 24/12/2005
No sé....se me ocurre que a una velocidad un poco mas lentonga,menos cuantizado,algo asi,....podria quedar mas profunda....la noto un poco mecanica....en fin.Eso es lo que sentí.
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 24/12/2005
Y pensar que cuando he leído que iba a ser mákina se me han quitado las ganas de escucharlo! Menos mal que le he dado al play, igualmente! Está muy bien!
Subir
asen
#7 por asen el 24/12/2005
algo mas lenta y con una cuantizacion mas swing en algunas partes mejoraria la escucha

bonitas melodias
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 24/12/2005
Excelente melodia en sensaciones. Coincido en los comentarios sobre tiempo, un poco mas lenta y sin cuantizar ayudaria a que transmitiese incluso mas. Tocada en miano real y con grados de pulsacion estaria ya perfecta. Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 24/12/2005
Gracias a todos por escucharlo y opinar en la manera de mejorarlo.

Veo que todos coincidis en que ganaria más subiéndole de graves al piano.
Creo que también subiré de volumen el bajo y pondré la tuba más grave o a malas la cambiaré por otro instrumento de viento ... y sinó se quedará así.
Va a 120 bpms. Dicho así parece que vaya mu rápido :? pues no hay ningun problema, se gravó a 80 o 90 (creo recordar) y lo he acelerao por soft y agregao to el conjunto, así que o lo dejo a esa velocidad o sino iré bajando, es que como ya tengo el oido acostumbrao me resultará mu extraño.
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 24/12/2005
Jaime6447 lo he gravao en Sonic Foundry Acid 4.0 y el Linux ya lo dejé hace meses.
Andromeda_Scar esas cuerdas son del Roland XV-2020.
Subir
Soldat
#11 por Soldat el 24/12/2005
Cojonudo el tema este tio ,a mi me ha gustado mucho y el piano muy bien tocado , unos graves mas fuertes le darian mas fuerza quizas como apuntas tu .

Enhorabuena .
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 25/12/2005
Me alegro que te guste Soldat, esta semana que empieza lo acabaré de arreglar y subiré el resultao.
Saludos y Feliz Navidad !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo