Hola a todos he probado varias tarjetas y ahora tengo la m audio c400 y estoy muy contento, la recomiendo, es bastante completa y va muy bien el tener la rueda del volumen a mano, tema drivers perfecto con windows 7, saludos!!
Hola,la verdad que yo tambien tengo la c400,un par de meses y 0 problemas,claro que la uso con mac,sonido bastante bueno,como dice el anterior hispa,la rueda de volumen a mano,puedes asignar varios botones para protools,etc....,un saludo.
Muchas gracias por responder amigos. pues ya la tengo hace un mes y va muy bien!!
saludos! y muchas gracias por sus aportaciones...
Yo tambié estoy pensando en comprarla de thomann.de, y me parece una buena elección, por cierto Jaime6447 ya hay una nueva actualización de drivers en esa misma página, me la recomendaís?
hola buenas alguno sabe como puedo grabar con c400 a la vez por linea una guitarra y por mic tambien la misma guitarra?
Si es electroacústica conectas el cable a la entrada 1, y el micrófono a la entrada 2.
Así grabas la guitarra con micrófono y linea.
Si no es electroacústica deberás hacerlo de otra manera.
Da lo mismo, lo importante es que si quieres dos señales para grabar en forma independiente, debes tener dos ingresos de señal. Da igual si el cable va a la entrada 1 o a la 2, o si el micrófono lo conectas a la entrada 1 o a la 2. Solo debes ver la correlación de la señal, y trabajar la EQ para que suene agradable y sacarle partido a la toma.