Soy nuevo en todo lo que se refiere a grabacion, instale el nuendo y bueno aca estoy luchando un poco para hacerlo andar.
El tema es el sigueinte:
No estoy estoy comodo para grabar, porque por ejemplo pongo una pista de audio (karaoke) en el nuendo como para grabar la voz arriba.
Si comando desde la fast track el volumen, y el control de salida de linia de reproduccion para escuchar por los auriculares la pista de audio, esta todo bien, puedo manejarlo a gusto y piachere, digmaos puedo escuchar la pista super alta o bajita.
El tema es que lo que canto por el mic, lo escucho re bajito en los auriculares, entonces se me re complica para cantar y escuchar lo que estoy cantando en ese momento, porque realmente sale muy bajito por los auriculares, osea tengo que bajar la pista para poder escucharme masomenos bien lo que estoy cantando y la verdad que no me va, grabar asi porque es muy incomodo.
Lo otro que estuve viendo es de subir la ganancia de entrada del canal donde enchufo el mic, y con eso mejora un poco, pero tengo que subir la ganacia casi al maximo y aveces distorsiona, con lo cual tengo que jugar con la ganancia y ponerla en el limete entre la distorsion y la no distorsion y bien al palo.
Que onda es asi? o estoy haciendo algo mal?