Ni se te ocurra, si reparas en ello... ¿ te has ofrecido tú a cambiarla o se han ofrecido a cambiártela ?.
Ahí tienes la respuesta
Ha surgido la idea, pero antes de hacerlo, lógicamente recurro a hispasonic.. estoy con esa duda,
porque por lo que he oido las mbox 1 anda bien...
Te lo vuelvo a decir; ¿ quién a propuesto el cambio, tú o el propietario de la mbox ?.
Yo consulté el valor de ella, y el me preguntó que tenia como para permutar, y le comenté que tengo una fast track pro, y el también se interesó...
Ok,
La Fast que tienes es una tarjeta más moderna y mejor que esa mbox. No cambies ni compres, además con la Fast tienes acceso a Pro Tools M-Powered... ¿ no te venía en un CD ?.
7.4, pero no he podido dar con el 8 M-powered..
¿ Y no te basta con el 7.4 ?
Es que con lo que más yo trabajo es con midi, y la interfaz Midi en comparación con el 8 es mucho mejor
#9 Ah eso ya cada uno, pero la mbox no te lo solucionará, más bien todo lo contrario.
Claro, pero porque me podría dificultar el trabajo?? Esa es mi duda, hay problemas de compatibilidad.. malos pre? o algo, aparte de la antiguedad???
Porqué no tiene la misma calidad sonora que la Fast y eso que la Fast no es nada del otro jueves.
Pero que tú puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo que saldrás perdiendo, no ganando.
Y el otro se estará frotando las manos...
Jeje, gracias por tu opinion suvur!!
Tomaré muy en cuenta tu opinión, ya que como comentaba anteriormente, yo no he manejado nunca la Mbox 1..
#13 No hay de qué y sigue con tu Fast, que seguro te funciona perfectamente como hasta ahora.