1.- Puedo grabar 6 canales independitenes con las entradas de linea que tiene en la parte posterior, y se que estas no son preamplificadas, entonces lo ideal seria tener una consola que tenga salidas directas de cada canal para enviarlas a la fast track ultra y ya lleguen preamplificadas , es esto correcto?
2.- Si no tengo consola, puedo grabar 6 canales individuales igualmente?, de la siguiente forma: meteria 4 canales por las 4 entradas preamplificadas que tiene la fast track ultra en la parte delantera y tomaria 2 canales de linea que tiene en la parte posterior? esto se puede hacer? porque estuve leyendo el manual y nose si es posible, o si nada mas puedo grabar 4 canales individuales usando los 4 canales preamplificados, y nada mas puedo usar los 6 canales completos usando las entradas de linea con la cual necesitaria un preamp para cada canal...en el manual creo que decia que si iba a utilizar los canales delanteros apretara el boton "front" y si iba a usar los 6 canales traseros seria "rear"..de verdad me gustaria que me aclararn esta duda para ver si compro la fast track ultra.
3.- Como seria posible grabar 8 canales independientes? de donde sacaria los 2 canales que me faltan puesto que la fast track solo tiene 6 entradas de linea, por las entradas spdif? como podria usar esas entradas?
Gracias de antemano.