Fatiga Auditiva
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
noob! escribió:Buenas, pues depues de pinchar unas 6 horas,
Tu y cualquiera... jjajajajaa
descansa un poco anda... sesiones de mas de 2h... pasa factura a todos,el que diga lo contrario... para mi miente (a un volumen aceptable estamos hablando) se nota y bastante,tanto en casa como en local,cuando pasas esa franja ya el cuerpo si que lo nota,1hora y media,lo ideal para mi,mas,ya se nota (salvo que tengas 20 años...)
pd; los años pasan tambien para todo y para todos.
Tapones si uno está currando, si uno está en su casa mejor a volumenes tirando a bajos. Hay que llevar cuidado con los oídos, las lesiones no suelen tener arreglo y en periodos de fatiga auditiva tan grandes estás comprando muchas papeletas. Creeme, la música se siente igual sin necesidad de ponerla a todo volumen
noob! escribió:el que pincha con sync no sufre tanto.
Quiero entender que te refieres a que quien usa sync, tiene menos fatiga mental, pero no auditiva, no? Pq la fatiga auditiva es por sufrir un volumen alto constante en el oído. Si lo dices pq no usan cascos... hombre... yo creo que hasta usando sync tienes que ponerte cascos, no? Igualmente para acompasar un par de temas tampoco hace falta mucho rato, te los pones cuando igualas el bpm, te los quitas y te los vuelves a poner cuando vas a soltar el nuevo tema, a no ser que la mezcla sea larga y los lleves todo el rato puestos, en ese caso, mejor bajar volumen.
Igualmente, si sufres pinchando ojo eh... no se si "sufrir" es la palabra que yo usaría para describir algo que me encanta.
Con esto de los directos que muchos estamos haciendo ahora me tiro 4 horas y luego me pongo a escuchar cómo ha quedado en el sofá... llevo los cascos todo el rato. Acabo con las piernas cansadas, pero anímicamente me podría tirar bastante mas rato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo