Fauna del asfalto...

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 09/12/2014
#15 A mi me toca mucho los huevos la gente que usa los parkings para minusválidos, incluso en los centros comerciales, parece que ahí la ly no impere. Si no encuentro otro sitio para aparcar me jodo y me voy 4 manzanas más allá si hiciera falta. Creo que por lo general hace falta más empatía en la carretera. Ceder el paso a los peatones en los pasos de cebra, facilitar incorporaciones cuando alguien está esperando a cruzar y forma una cola del copón, etc. Algo que me gusta bastante de Alemania es que la gente es muy educada al volante/manillar, te facilitan que puedas salir del parking del supermercado si hay tráfico denso, esperan pacientemente si estás haciendo maniobras para aparcar y un largo etc.

En el sur somo más arreu...quizá los más bestias en este aspecto albaneses, italiano y griegos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 09/12/2014
Los que dan la rotonda por la izquierda cuando tu la das bien por la derecha,van a abandonar la rotonda y te dicen hijo de puta,que te has sacado el carnet en una tombola, ](*,) ](*,) bueno,me voy a abstener de escribir en este hilo que se me dispara la ansiedad. :-#
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 09/12/2014
Tampoco hay porque alterarse.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 09/12/2014
Pues no se yo lo de los minusválidos, si pueden conducir pueden dar tantas vueltas cómo yo. Otra cosa son los muy minúsvalidos, pero se han dado distintivos a diestro y siniestro, ahora creo que no.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 09/12/2014
#19 No me jodas Carmelo. Las plazas de aparcamiento para minusválidos en muchos casos son para los vehículos de los familiares que los llevan y traen. Vehículos acondicionados y que por norma general necesitan más espacio que los "normales" para que la persona pueda entrar o salir, con o sin silla de ruedas o cualquiera que sea su minusvalía.

Por norma general se conceden a solicitud de la persona y se procurar colocar allá donde le sea más conveniente, generalmente lo más cerca posible de su domicilio.

Hay coches para personas con movilidad reducida perfectamente adaptados, podrán dar mil vueltas como tu si van conduciendo, pero una vez aparcan avanzar 1m les cuesta notablemente más que a cualquiera de nosotros.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/12/2014
#19
Excluyo los de los centros comerciales, me refiero a la calle, a muchos les dieron lo de minusválidos porque su padre fue a la división azul.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 09/12/2014
#20
Es un tema escabroso, pero no se hasta qué punto es de derecho hacerles un mundo a medida, todos tenemos nuestras minusvalías, al menos yo, por culpa de que el mundo está hecho a una escala más que generalista, de los que tragan con sus dimensiones.
Subir
Monza
#23 por Monza el 09/12/2014
En el ejemplo #15 me referia mas bien a los centros comerciales... las plazas de las calles generalmente se piden expresamente, pero aun y asi seguro que mas de un hijoputa se ha metido porque "solo son cinco minutos"... para mi estas plazas son sagradas y espero no haberlas de necesitar nunca...

#22 Hombre, ponerles la vida mas facil pues si que lo veo bien... suficiente putada es que te pase algo asi...
Subir
Monza
#24 por Monza el 09/12/2014
Conductora boomer: Tanto en la entrada como en la salida de un parking de pago... se paran a 2 metros de la maquina de tickets y tienen que sacar todo el cuerpo y alargar el brazo para sacar o meter el ticket, a veces hasta tienen que bajarse del coche... generalmente mujeres, nunca he visto a un tio haciendolo...
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 09/12/2014
#23

Suficientes putadas tenemos muchos sin muletas visibles o reconocidas y reconocibles.
Subir
Monza
#26 por Monza el 09/12/2014
El andorrano: Se le reconoce (a parte de la matricula) por hacer adelantamientos multiples en carreteras de doble sentido, cuantas mas curvas, mas coches a la vez que adelantan (supongo que vivir en los Pirineos te debe aguzidar los sentidos, porque vaya adelantamientos se pegan!!... y en que zonas!!!)
Subir
Origami
#27 por Origami el 09/12/2014
#17
Depende de a qué te refieras, las rotondas deben tomarse por el carril de la izquierda, no por el de la derecha, o no te he entendido bien.
Subir
Origami
#28 por Origami el 09/12/2014
#16
Pese a tu avatar, palabras muy sensatas. :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo