Por favor ayuda con kontrol x1
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola y bienvenido a Hispasonic...
Y contestando a tu pregunta: Antes de formular este tipo de preguntas, leete el manual del X1 y del software que vayas a utilizar con el, si asi y todo aun no puedes dar con la solucion, pues entonces pregunta diciendo todos los pasos que has hecho y hasta donde has llegado, pero asi y todo, te recomiendo que antes de preguntar, uses el buscador porque hay varios hilos hablando sobre lo que preguntas
un saludo.
Hola y bienvenido a Hispasonic...
Y contestando a tu pregunta: Antes de formular este tipo de preguntas, leete el manual del X1 y del software que vayas a utilizar con el, si asi y todo aun no puedes dar con la solucion, pues entonces pregunta diciendo todos los pasos que has hecho y hasta donde has llegado, pero asi y todo, te recomiendo que antes de preguntar, uses el buscador porque hay varios hilos hablando sobre lo que preguntas
un saludo.
eduardin tengo el mismo problema, me estab funcionando a la perfeccion y de repente, plas dejo de funcionar, es como si no me reconociera los drivers o algo asi, el caso es k cuando en chufo el usb hace como si kisiera encender pero nada, y luego abro traktor y nada de nada no se enciende ni por asomo, y el caso es k ya te digo funcionaba perfectamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo