Por favor decidme que os parece esto

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 16/04/2005
A ver si alguien me comenta este tema. Lo hice hace un anho, y estaba bastante orgulloso de el, he vuelto a escucharlo para subirlo a soundclick y me ha decepcionado un poco, creo que estan un pelin vacio, sobre todo el ritmo me parece demasiado monotono. Todavia me sigue gustando, sobre todo la melodia del final, pero creo que tengo que retocarlo.
Alguna sugerencia??
Se llama "a matter of" y esta en mi pagina, la de la firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 17/04/2005
Suena mucho a loop el tema aunque me gusta el sonido que metes desde semicorcheas a blancas o algo asi, los efectos y tal.

Hombre pensando en algo mas que ponerte se me ha ocurrido mirar tu ubicacion y he visto que estas en londres.

Respondeme si es verdad es bastante importante.

Me gusta ese efecto de disco que casi se encaja, TRIP-HOP total compadre.

A veces parece que suene un pelin vacio pero claro es que el trip-hop no te creas que se llega a llenar mucho.

si le metieras quizas alguna voz y tal que rompiera un poco la makinaria pero me refiero a una voz en cuestion de 5 segundos diciendo algo y que siga despues alguna parada inesperada no se cosas asi juguetonas.

Bueno se acabo ya el tema.

Respondeme sobre lo de londres plis.

ciao.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 17/04/2005
Gracias por tu comentario. Si, vivo en Londres, pero no se me ocurre el por que de tu interes :D
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 17/04/2005
Por cierto, me has dejado loco con eso de "Me gusta ese efecto de disco que casi se encaja, TRIP-HOP total".
No tengo ni idea que significa machote :)
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/04/2005
Demasiado "lo mismo". sobre todo en la bateria. No tiene momentos en los que despierte mi interés y, además, este genero electronico me deprime. Debo decir que está correctamente mezclado.

Saludos

TONi
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 17/04/2005
queria decir que casi se queda rallado el loop a eso me referia.

Hombre toni como tu por aki...Como siempre tan alentador.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 17/04/2005
toniterrassa escribió:
Debo decir que está correctamente mezclado.

TONi


Ufff, menos mal :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo