Por favor necesito vuestra ayuda,plugins vsti....

R.Navas
#1 por R.Navas el 19/05/2006
Hola a todos me ha surgido un problema en el fruity y es que al voverlo a instalar por una cosa que tuve que hacer,pues ahora veo que no me aparecen todos los plugins vsti que tenia antes :? (el sample tank,microtonic,imposcar...)es mas lo hes vuelto a instalar(los plugins)le he dado a canal settings(more) donde aparecen todos y a refresh para que me los busque pero no me aparecen :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 19/05/2006
has seleccionado la carpeta donde tienes los VSTis en File Settings?
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 20/05/2006
Origami escribió:
has seleccionado la carpeta donde tienes los VSTis en File Settings?





Es que resulta que cuando yo reinstale fl studio,y cargue un proyecto, en los que venian plugins como el sample tank y microtonic y algunos mas....me aparecio el mensaje de "error"fue al reinstalarlo el fruity....


He hecho lo que me has dicho,el sample tank lo tengo metido en la carpeta "vsti plugins" y la he puesto y no me aparece no se :cry:


En la lista de los vsti deberian de aparecer el "imposcar" y el "microtonic"
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 20/05/2006
Buenas R. Navas.

Intenta hacer esto:

1º Elimina y reinstala todos los plugins que no te funcionan y asegurate de meter todos en una misma carpeta.

2º Dile a FL Studio donde tienes dichos plugins (la carpeta que has seleccionado anteriormente).

Con esto no deberías de tener ningun problema.

Si hay algún paso que desconozcas o tienes algún problema coméntalo.

Un saludo R.Navas.
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 20/05/2006
Hola marksoftmusic,he hecho lo que me has comentado,he desistalado esos plugins de mi pc los que no me funcionan que son(el sample tank.microtonic y el imposcar) los que tuve antes de reinstalar el fruity....



He vuelto a instalar los plugins desde "winrar"y esta vez he metido los tres juntos en una carpeta tal y como me dijistes,bien,ahora esa carpeta la he añadido a la carpeta "vsti plugins"para intentar cargarlos en el fruity,he abierto el fl studio,opcions,file settings,y he puesto la carpeta vsti plugins,para que me aparezcan todos,pero nada no quieren aparecer es raro porque deberia, lo he intentado unas tres veces reinstalando esos plugins pero no se porque no aparece :?


Lo curioso es que aparecen todos los nuevos plugins que voy metiendo en fl studio,y estos tres que he citado no, por mas que lo intento...

Es como si me lo hubiera prohibido el programa cuando lo volvi a reinstalar el fl studio porque cuando lo hice me puso "error"...


Gracias por tu ayuda marsoftmusic...
Subir
ordna
#6 por ordna el 13/06/2006
ola yo keria ayuda de sobre komo descargar plugins de melodias wapas de esas de kuando parte el tema porfa kontestarme a mi email o agregarme al msn gracias por adelantado fdo:dj ordna
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/06/2006
R.Navas, creo que no te va a quedar otra opción que desinstalar todo (FL y plugins) y reinstalarlo de nuevo. Eso no suele fallar.
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 13/06/2006
Jaume.Areste escribió:
R.Navas, creo que no te va a quedar otra opción que desinstalar todo (FL y plugins) y reinstalarlo de nuevo. Eso no suele fallar.




uffff me da miedo el perder los projectos o que no me aprezcan esos projectos como los modifique hasta ultima hora o algo por el estilo...


La verdad es que no se porque no me lo instala esos plugins en el fl studio,ademas el sample tank me registre y todo para que me dieran un codigo y se lo meti y ya de maravilla,pero eso,fue al reinstalar el fl studio y me puso algo de error en esos plugins,como diciendo el secuenciador que no podia cargarlos,ni idea,y ahora por mas que los reistalo esos plugins nada de nada :? ...



Saludos!
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 13/06/2006
No creo que todo ese meneo de instala/desinstala programas y mover los archivos instalados a otros directorios y demas sea nada bueno para windows.

En mi opinion, creo que hay que ser mas organizado en general para no volverse majareta a la hora de saber que pasa en tu sistema.

Voy a comentar la manera en que tengo instalados los programas.

En la archiconocida carpeta de "Archivos de programa" tengo una subcarpeta llamada "AAProgramas" (lo de "AA" para que salga la primera de la lista) donde instalo en si todas las aplicaciones de creacion musical, para que no se mezclen los directorios con los de otros tipos de aplicaciones.

Dentro de esa carpeta "AAProgramas" hay otra subcarpeta llamada "ZZPlugs" (para que salga la ultima y distingirla de las creadas por los programas instalados), en donde hay otras dos subcarpetas llamadas "Instrumentos" y "Efectos" donde copio las respectivas ".dll" de los programas segun proceda si son instrumentos/efectos.

Esta carpeta "ZZPlugs" es la que asigno como el conocido directorio "vstplugins" a los programas, en mi caso, Live, FlStudio y Adobe Audition, y la verdad que hasta ahora me va muy bien para tenerlo todo controlado respecto a los programas instalados.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo