Favoritismos en hispasonic?

michelreyes
#1 por michelreyes el 29/08/2013
Hola a tod@s.
Soy Michelreyes y llevo registrado en hispasonic un poco mas de 1 año.

Vereis, muchas veces pienso que hay favoritismos en esta pagina, os dire los motivos por los cuales creo al 95% que no me equivoco sobre lo que digo:

-E sido amonestado alguna vez por escribir en mayusculas, una de ellas por resaltar una estafa y el modo de engaño con letras mayusculas.
-E sido amonestado por escribir en mayusculas algun anuncio, lo cual respondi al moderador con otros anuncion muchisimo mas antiguos y de mas nuevos con mas mayusculas que el mio.
*La respuesta fue que el no puede amonestar a todas las personas que ponen los anuncios en mayusculas, pero si otros moderadores pueden poner en estos anuncios (en mayusculas tambien):
.usuario fiable
.suerte con la venta, etc,etc, etc....
(Lo cual veo no sea ninguna amonestacion) lo pongo en minusculas no me peguen el toke.

Tb otra vez me sorprendio que en un anuncio de unos cascos puse si tenia factura de compra para verificar que fueran legales, lo cual se me amonesto y se elimino mi comentario, mientras estoy harto de ver como en otros anuncios es "algo normal" preguntar si los cascos pioneer, monster beats o equilicua tienen factura porque posiblemente la persona que los vende de buena fe ni siquiera sabe si se la colaron a ellos, y ningun comentario de estos es eliminado.

-Otra que me paso, mi pareja abrio una cuenta y puso vinilos a la venta, puso enlace de discogs en el anuncio por si querian ver otros vinilos o cds, le dijeron que lo quitara, en cuanto recibio el aviso, lo quito y al instante fue baneada!!!

Pero lo mas sorprendente que hay anuncios desde la misma fecha de que banearon a mi pareja con enlaces de discogs!!!

Lo ultimo, usuarios con cuentas recientes, que despotrican a diestro y siniestro y unicamente les borran los comentarios con el enlace de normas del foro, pero en mi cabeza algo me dice que son usuarios antiguos con otra cuenta, y an abierto esta para joder o expresarse libremente sin ser baneados, algo que los responsables de la pagina sabran mejor que yo,(ya que tienen acceso a ips y demas), y casualmente no son baneados, algo indignante para mi, (como podreis leer en mis sucesos anteriormente descritos y por los cuales me an dado a entender que debo respetar a hispasonic).
Ah, se me olvidaba los tipicos que saltan a joder los anuncios, pero hay usuarios que creo que son "intocables" en ese sentido, ya que nunca les ponen ninguna, ni ningun comentario molesto, y unicamente cada tanto, se les ve en algun anuncio "comentario eliminado".

Pues creo que ya e expuesto mi manera de pensar, ahora me gustaria que pusierais vuestras opiniones y si creeis que lo que digo es real o parte de mi imaginacion, si a unos usuarios se les permite mas que a otros o si las normas son aplicadas desigualmente.

Espero no haber ofendido a hispasonic en ningun momento, ya que creo que lo que acabo de exponer "no se sale de madre" y menos en una pagina que alardea de no tener favoritismos y tb de que se puede hablar de todo, sugerir y demas con total libertad por parte de los usuarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 30/08/2013
no creo que existan esos problemas con nadie en concreto.
si fuera así, ya te habrían puesto de patitas, en lugar de banearte ó de llamrte la atención por esto o aquello.
si es posible que exista determinada afinidad entre determinados usuarios, lo cual, seguro , es más fruto del tiempo que llevan en hispa que otra cosa.
no te hagas mala sangre con esas cosas. seguro que obedecen a aspectos más mundanos .
saludos
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 30/08/2013
Si yo fuera mod te amonestaría por el uso (o carencia) de la letra hache. :P
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 30/08/2013
deluis escribió:
no creo que existan esos problemas con nadie en concreto.


Hombre,algun vivo ha llevado un jamoncito a las oficinas alguna vez ... para que nos vamos a engañar ... :lol:
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 30/08/2013
jon manteca escribió:
Hombre,algun vivo ha llevado un jamoncito a las oficinas alguna vez ... para que nos vamos a engañar .
:lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/08/2013
tricky2k escribió:
Si yo fuera mod te amonestaría por el uso (o carencia) de la letra hache.


Está baneado de la RAE.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 30/08/2013
#2
Totalmente de acuerdo. Y sé de lo que hablo (soy moderador global del foro).

De todos modos este tipo de hilos rayan la infracción de una de las normas del foro, que es la obligatoriedad de plantear estas cosas por privado. A ver si te voy a banear... 8)

PS: Es posible que algún otro moderador cierre el hilo en cuanto lo vea, por lo que comentaba antes. Yo en estos casos soy más indeciso y prefiero seguirlo un poco, a ver por dónde va la cosa... siempre voy tarde...
Subir
michelreyes
#8 por michelreyes el 30/08/2013
Hola zoolansky, creo que e sido muy respetuoso al abrir (no se si va con h o sin), estoy confundido como dinio.

El encabezamiento esta puesto con interrogacion, para que de este modo la gente pueda expresarse libremente y me diga sinceramente lo que piensa, pero al decirme como moderador que roza la "ilegalidad", pues las respuestas pueden rozarla tambien, por lo cual creo que no va a llegar a ningun sitio este hilo y mas si roza la ilegalidad para unos u otros.

De ninguna forma quiero que otros usuarios puedan o no expresarse libremente en un tema "tabu" respecto a normas y demas y tampoco es mi intencion.

Como bien dices, "yo soy mas permisivo", con esa respuesta me queda aclarado que hay moderadores mas permisivos que otros y como otro usuario dice "hay personas con mas afinidad", me queda claro que combinando ambas pues ahi quedan aclaradas mis dudas.

Lo de poner el hilo publicamente a sido porque si tengo que escribir moderador por moderador, no acabaria nunca, ademas no se donde ni como buscar moderadores uno por uno para preguntarles esto por prv.

Creo que es hora de cerrar este hilo, pero como bien dices, si quieres dejarlo abierto haber hasta donde llega..... tu eres el que manda.

un saludo
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 30/08/2013
michelreyes escribió:
Como bien dices, "yo soy mas permisivo", con esa respuesta me queda aclarado que hay moderadores mas permisivos que otros

Por supuesto, como en todo en la vida; somos personas, y cada uno es como es. También tenemos muchos días buenos y otros menos buenos. Y hay normas muy claras y otras más, digamos, "difuminadas" o flexibles. Por último, tal como te comentó algún moderador, no podemos "pillar" a la primera todo lo que se hace mal en el foro (hay miles de usuarios, hilos y anuncios, que se actualizan a diario); a veces ni nos enteramos. En este sentido funciona muy bien el botón de "denunciar", que no debe tomarse como algo nefasto, sino como un aviso a los moderadores de que algo no va como debería, para que nosotros podamos decidir qué hacer (y a veces, según lo que sea, no hacemos nada si consideramos que tampoco es tan grave).
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 30/08/2013
Bueno, y cierro el hilo a petición expresa de su autor por privado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas