alexmidi escribió:
1.Que grande es el futbol.
2.Si este comentario tan divertido ...Pero, parece ser, que la mayoria es del Madrid y entonces "vale todo"
3.El futbol, la verdad, que no me quita el sueño.
4. Pero despues de leer estos mensajes (teniendo en cuenta lo dificil que es hacerlo),
5.prefiero no ser de ese equipo. Ni de ningún otro.
6.Me arriesgo a que me encasillen.
7. Puede ser que un dia fuera a ver un partido y no volviera.
8.Por suerte existen otras opciones que no tienen nada que ver con 22 tios corriendo detras de una pelota.
9.Yo soy de Los Beatles.
10.Mi vecino de los Rolling.
11. Quien es mejor de los dos?...... No lo sé.
12.Lo que si sé es que no le insulto por ello.
13. Es más, nos hemos intercambiado los discos para grabarlos. Y hablamos de su música tomando cañitas.
14.P.D.: ¿Zidane es un "moro de mierda" tambien?
Hola Alex,ya veo que alguien,no me importa quien,ha sido desafortunado con un comentario! Lo que no entiendo es el plural de los tuyos
Como me doy por aludido , porque soy de uno de los 2 equipos,te contesto pero con buen royo
1.Umh,lo era!
2.Primer plural que puede prestarse a equivocos y malentendidos.
3.A mi,si no es mi equipo,a veces hasta me lo produce
4.Te refieres a las K y demas sistemas de camuflaje linguistico? estoy contigo!!
5.Esto viene en sangre,no se prefiere...
6.Esto no lo entendi.
7.Pensando en dejar a tu santa?(es broma)LOL,LOL,LOL que diria una hispasonica!
8.Esta definicion de futbol ya la he visto en alguna parte.Yo soy jugador de Backgammon y la sensacion del que no entiende es la misma,15 fichas y solo pasar de un lado a otro? que aburrido!!Hay miles de libros de estrategia escritos y es apasionante! Si entendieras la cantidad de variables que intervienen en un partido,comprenderias que es bastante mas, que unos tios corriendo.Ademas,una carrera del Gordito no tiene precio
9.Yo tambien.
10.Yo tambien.
11.Beatles,por supuesto!
12.Estamos de acuerdo contigo los madridistas y los barcelonistas de Hispasonic!(ahora pluralizo yo)
13.Yo no, que me los pierden
14.Zidanne es el Picasso del futbol (o a alguien le da la sensacion que este hombre corre detras de un balon!! por Dios bendito!!)
Como ves,Alex,solo tenia ganas de escribir un rato
Espero no haberte molestado,es que los plurales me aterran
Me parece que he utilizado casi todos los muñequitos estos