Fd-8 de fostex

David Jones
#1 por David Jones el 03/02/2009
Hola buenas a todo el mundo..Soy nuevo por aqui..me preguntaba si antes de tirar el multipistas fd-8 de fostex..puesto que me voy a actualizar el estudio..podria sacarle algun provecho..Voy a comprarme seguramente una Md-audio project mix y no se si podria conectarlas entre ellas..ni que sea para ganar mas pistas..o para poder grabar mas pistas simultaneas..o no se..por eso pregunto por aqui si podria sacarle algun partido de lo que sea con tal de no tirarla..esta en buen estado y funciona bien..y venderla no creo yo que la vaya a vender. Por cierto la Md-audio project mix es compatible con cualquier pc..tengo un pentium 4 me funcionará no?. Bueno muchas gracias, supongo que iré participando mucho en el foro voy a actualizarme todo el estudio, sala incluida..asi que me surgiran muchas dudas. Un saludo y gracias de nuevo..Hasta la próxima!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 03/02/2009
Si te digo la verdad no tengo ni idea... nunca he oido hablar de que se pueden conectar, :? saludoos
Subir
chemisferio
#3 por chemisferio el 03/02/2009
De tus dudas ni idea, pero si vas a tirar el FD-8 regálamelo a mí, que seguro que le saco algo de partido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo