Muchas gracias a los tres por el comentario, ante todo.
-wzmzw: Kaixo, jejejeje. Muchas gracias por el comentario. Principios de los 90, puede ser, es el eterno debate que tengo con los amigos, "tío, pero tú, ¿qué estilo haces?". Bueno, en cuanto a lo del bajo, es posible que deba darle aún más presencia, en otras mezclas me ha quedado un poco más adaptado, voy a probar a bajar un poco los graves de las guitarras y subir un poco el bajo.
-toral: Aupa, bueno, ante todo muchas gracias por pasarte a dejar el comentario. En cuanto a lo del bajo, pues lo que le he dicho a "wzmzw", que voy a intentar bajar los graves de las guitarras y poner un poquito más de presencia al bajo en la mezcla. En cuanto al brillo en la mezcla, pues, no sé, siempre me ha gustado ese sonido que sonoramente es más "pastoso" sin mucha presencia de agudos, sobre todo en las guitarras.
-VIBRA: Aupa tío, gracias por el comentario. Pues qué decirte, has tocado mi gran debe, la voz. Primero porque el micro que utilizo es un dinámico que utilizabamos para ensayar. No suena del todo mal, pero tengo pensado comprarme un micro de condensador en cuanto ahorre (ya preguntaré, pero mi idea es un B1). Luego que no tengo grandes dotes de cantante porque nunca me he puesto seriamente con ello, básicamente, siempre he buscado un cantante para el grupo y nada, escasean. Luego la letra, sí, es básica, la compuso el batería que, bueno, no es su fuerte, pero bueno, encajaba bien en el ritmo y tal y así se quedó.
Muchas gracias, otra vez a los tres y un saludo a todos.
Agur.