FE

copeland
#1 por copeland el 16/05/2005
EPA!

Pue sqeu me he animado a subir un tema, que hacia tiempo que no lo hacia, y para que lo bombardeeis antes de masterizarlo...

os dejo el enlace por aqui..
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5396

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 16/05/2005
Buen tema, Copeland. Tiene su ritmo y su gancho. Siempre admiro como os montáis los ritmos y percusiones muchos de vosotros.

Respecto a las voces, del 1:35 al 2:00 para mi gusto tienen demasiado tratamiento de efectos (demasiado phaser o flanger, no sé). Sin embargo me gusta como han quedado las dos voces.
Final hachazo. Bien.
Subir
copeland
#3 por copeland el 17/05/2005
gracias loflipas....

flanger si! era por dar un toke diferente... quizas un bajon de volumen de voces para compensar los instrumentos.....

baterias REASON ... ya te dije una vez...

como va el arabic ilusion????

salu2
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 17/05/2005
Tronco, tenía curiosidad por oirte y la verdad que a pesar de algunas carencias en el sonido me gusta mucho el tema. La composición muy guapa (aunque el principio me recuerda a una canción de Nirvana...)

Vamos por lo que menos me gusta primero: el ritmo de la voz....a veces va a destiempo,tio. Intenta arreglar algunas partes, porque no son muchas. Y luego el reverb o delay ese de la voz...está muy corto para mi gusto.

Pero luego las 2 voces...joder! Están perfectas,tio!! En serio, vaya pedazo de doblaje de voces que te has marcado!!

La batería la noto un poco apagada, pero supongo que la habrás filtrado o algo para conseguir ese efecto,no?


En definitiva, que aunque tiene un par de peguillas, en general está muy guapa,tio!! Además me gusta mucho tu timbre de voz.

Enhorabuena!!
Subir
copeland
#5 por copeland el 17/05/2005
Jotun gracias!

REspecto a la voz, la tengo limpia, sin apenas reberd y nada de delay,.. por que a mi se me escapa el delay y nunca me keda como el tuyo... y como es de micro condensador pues... va mas que sobra!, lo del destiempo intente cuidarlo mucho, pero kizas es lo que menos he tocado, la voz! la keria pasar por autotune o melodyne pero no he tenido tiempo, con mas calma lo pondre en su sitio,(aunque queria repetirlas todas), yo soy de los que le cuesta 5 minutos hacerlas , como tu!
El juego de voces lo tenia pensado desde hace tiempo y como yo soy coros mas que voz principal, imagina.!

la bateria antes la tenia mas alta pero tapaba a la cancion por completo, he hecho todavia una version mas.. voy por FE 4.0 en la que subo las distorsiones y bajo la voz asi hago aparecer mas la bateria y bajo... pero prefiero no saturar la bateria.

Me gustaba mucho nirvana.. a RAPE ME???? joer es que muchas se parecen por los acordes , quizas por el arpegio, pero vamos no era mi intencion. Ademas ya con los años uno se trankiliza (ahora estoy volviendo a los origenes)


Respecto al timbre de voz, je je! he oido todo tipo de comentarios.... sobre todo lo curioso que es (que ni bueno ni malo) CURIOSO! pero bueno al menos espero rayar la originalidad.

salu2
Subir
seone
#6 por seone el 17/05/2005
escuche tu tema, tiene vicio aunque quizas le falte a la voz soltarse un poko mas, es mi opinion. es como si la voz estuviera un poko dormida, nose como explicarlo, pero muy buena chao
Subir
copeland
#7 por copeland el 17/05/2005
Curioso el concepto de "TIENE VICIO"
tienes razon en lo de soltar la voz.... siempre utilizo 10 minutos para grabarlas, y al principio suenan desangeladas y al final me pongo caliente..
ya te digo que he pensado en grabarlas de neuvo, pero con tiempo... casi mejor eso que pasarlas por el melodyne.

salu2
Subir
copeland
#8 por copeland el 18/05/2005
oigan!

que he subido la nueva version de FE 5.0 (mismo enlace), lo dicho , he puesto mas distorision , bajado un poco las voces,... protagonismo a bajo tambien... y mas presencia en estribillos...

haber que tal...!!!

salu2
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 18/05/2005
Copeland, estoy oyéndolo de nuevo y creo que está aún mejor ahora. Lo cierto es que es un tema que cuanto más lo oyes más mola. Lo que ahora oigo mucho mejor es el resultado de las voces y por supuesto el bajo. La verdad es que si te gusta así yo ya no corregiría nada pues es cuestión de gustos o decisión.

En cuanto al sample árabe, ya lo tengo en mi poder y no falta mucho para que aparezca el tema por aquí, junto con otros cuantos. He usado exáctamente el mismo que oí en tu tema. Verás que curioso es oir lo mismo en dos temas totalmente diferentes.

Un saludo.
Subir
copeland
#10 por copeland el 18/05/2005
Pues me gusta mas el conjunto instrumental, tiene mas fuerza, pero las voces seguro que las retoco, no hablo del conjunto vocal si no de la expresion de voces que volvere a hacer para que tenga mas fuerza aun, mas expresion.

Me la suelo poner en el coche y todavia voy a subir 1db las voces y bajar un sonido y tal pero vamos asi ya la dejo fianlizada...

Apor otra!


Pues ganas de escucharlo tengo el sonido en cuestion, si era por ese sonido, haberme dicho y te lo pasaba,.... pense que querias experimentar con otros sonidos arabescos....
Eseprando a que lo subas

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo