Feadur - Souvenir para el taller

Feadur
#1 por Feadur el 15/03/2006
Hola gente! hasta ahora no he decidido poner mis versiones para el taller de versiones aquí, pero bueno, me han animado y ahi va.

Esta es la últimaque hemos hecho, en dos versioes: punk y popi

Punk:
https:/www.hispasonic.com/musica-9500.html

Pop:
https:/www.hispasonic.com/musica-9471.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lindeman
#2 por lindeman el 15/03/2006
uuuuufffffffffffffff. la version punk,no me mola (no es mi estilo).

la version pop si me mola.lo unico que me suena demasiado aguda la guitarra.

joer tio, no paras de hacer musica eres un maquina.saludossssssssss
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 15/03/2006
La punk es un cachondeo continuo, muy divertida.

La pop, cuando salen las dos voces tiene momentos magicos.
Subir
Feadur
#4 por Feadur el 15/03/2006
Alguien escribió:

joer tio, no paras de hacer musica eres un maquina


Gracias lindeman! la verdad es que si te fijas, en las dos versiones, he reutilizado muchas cosas ;)

Alguien escribió:

La pop, cuando salen las dos voces tiene momentos magicos.


Ultimamente en general me estais diciendo cosas buenas de la voz, y es lo que mas ilusión me hace, ahora que al aceptar que no se cantar, me busco mis truquillos para que no se note tanto :)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 15/03/2006
Crítica a la versión Punk:

Si no fuera porque algunos sois capaces de ver la música desde el otro lado esto sería un coñazo.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 15/03/2006
Crítica a la versión Pop:

Muy bien, pero me gusta más la otra.
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 15/03/2006
Alguien escribió:

Si no fuera porque algunos sois capaces de ver la música desde el otro lado esto sería un coñazo.


No te endiendo... ¿En que lado estoy? :S

En el bueno o en el malo? :P
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 15/03/2006
En el bueno, tio, en el bueno. Esa vesión es total.
Subir
Feadur
#9 por Feadur el 15/03/2006
Gracias! :D
Subir
pop
#10 por pop el 15/03/2006
La versión punk está guapa. Las voces no me gustan demasiado :) me suenan demasiado a coña. Mención especial para la batería. Está currada. Mola.

Ni idea sobre las diferencias entre la original y ésta porque no lo conozco.

Ufff, la versión pop mucho mejor. Las voces mucho mejor también. Me gusta más. Esas guitarras, muy guapas tío. Muy buen sonido.

Las voces en este caso están más trabajadas.

Muy bien tío!
Subir
Feadur
#11 por Feadur el 15/03/2006
Gracias pop, las voces de la version punk son así porque cuando las grabé, ya sabia que no iba a ser la versión "buena" para el taller, así que tampoco me lo curré demasiado. A parte de eso, no tengo voz para cantar punk, eso está claro.

Respecto a la bateria, es el segundo tema (bueno, segundo y tercero) que hago con el BFD, y madre mia, no lo cambio por nada :P
Las guitarras hago lo que puedo, porque me quedé sin mi Hughes & kettner, y ahora estoy con un combo peavey que bueno... Estoy ahorrando para la boss gt8 para así poder prescindir del ampli :)
Subir
pop
#12 por pop el 15/03/2006
Feadur escribió:
Respecto a la bateria, es el segundo tema (bueno, segundo y tercero) que hago con el BFD, y madre mia, no lo cambio por nada


Aparte de que suenan muy bien, me gustan cómo están programadas. Tienen mucho dinamismo.

mmmm, si el bfd no fuera un devorador de cpu me plantearía pillarlo.

un saludo!
Subir
Feadur
#13 por Feadur el 15/03/2006
Yo no puedo usarlo en tiempo real, lo que hago es programar con cualquier cosa que responda bien a las dinámicas, luego ajusto el kit de bateria del bfd con un groove simple, y luego paso el primer midi por el BFD. Es un c´ñazo, pero soy incapaz de onseguir nada parecido con el battery, o el guru :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo