Fear of Lord

Azaquiell
#1 por Azaquiell el 30/11/2004
Primera colaboración de Trequiell y Azabel. Hemos preferido estrenar este nuevo proyecto con este tema mas bien cañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Isolator_Factory
#2 por Isolator_Factory el 30/11/2004
hola AZAQUIELL,

los bombos estan bien con lo graves que son pero seria mejor que les aclopaseis otros bombos superpuestos que no sean tan graves para asi abarcar mejor el rango de pegada de los bombos y como los bombos que has puesto ya ocupan una zona de frecuencias bastante bajas si le añades unos de frecuencias un poco mas altas quedaria mejor(es una opinion)

las melodias estan muy curradas, los leads suenan muy bien. el sonido esta muy cuidado.

la introducción no es demasiado "bonita" como solo empieza con los bombos parece un tema hardcore.

bye
Subir
Azaquiell
#3 por Azaquiell el 30/11/2004
Hola Isolator Factory. Gracias por oir nuestro temita. Vamos a provar la idea de los bombos, a ver q tal. Aunque segun suena nos parece perfecto...claro a nosotros. Con q realizas la escucha? Mi compañero y yo tenemos curiosidad... también por temas de equalización. Gracias por dedicarnos unos minutos. Pasaremos a oir tus temitas. Un saludo.
Subir
Isolator_Factory
#4 por Isolator_Factory el 30/11/2004
De nada,

la escucha la he realizado con unos cascos AKG 141 Monitor.

nos vemos por aki. ;)
Subir
Silverfuck
#5 por Silverfuck el 01/12/2004
pues yo al bombo lo que le veo es que se come al bajo, lo demas esta perfecto para mi :]

el primer lead que suena es un sonido muy del trance que llevo tiempo buscando, como haceis que sea tan "retorcido"? eso se puede hacer con FL4?

la melodia que empieza en el min 2:25 es sencillamente GENIAL!!!!!!
Subir
lokotaku
#6 por lokotaku el 01/12/2004
Bueno me parece que es buen tema trance progressive, el kick solo lo encuentro un poco Low, (casi no escuche el bass), trata de adaptar el kick a frecuencias mas agudas para que hagan un buen juegos (kick y bass),..en cuanto a la melodia..los primeros Leads le dan un aire techno al tema muy original, y los trance leads estan muy buenos!, (en especial la melodia) KoOL!

Saludos 8)
Subir
chatrán
#7 por chatrán el 01/12/2004
solo una expresión de perplejidad de parte mia,
yo al tema lo escuché perfecto, me asusta todo lo que dicen, porque la verdad todavía no lo entiendo, espero, pronto, agarrarle la mano a todo este rollo de la ecualizción, edición y tal, el asunto es que no se por donde empezar.
Subir
quike
#8 por quike el 01/12/2004
chatrán, echa un ojo a los artículos que hay aquí en Hispa, a mí me está ayudando mucho con todo el tema de ecualización, masterización, etc...

slds
Subir
chatrán
#9 por chatrán el 01/12/2004
thanks, voy a meterme a usmear, con un poco de paciencia.
gracias =)
Subir
wartrack
#10 por wartrack el 01/12/2004
Buenas, acabo de escuchar vuestro tema, y lo que más me ha llamado la atención es la entrada de la melodía (min. 50), y el bajo ácido que va sonando a lo largo del tema intercambiandose con la melodía principal, que por cierto, es lo q más me ha gustado del tema, creo que suena bien y tiene "gancho", hasta aqui muy buen trabajo.

Por otro lado, el bombo se me ha quedado flojo, hubiera puesto un kick más potente, con más pegada.

La intro tampoco me acaba de convencer, no hubiera empezado con el bombo tan a saco.

Por último, para un tema de casi 7 min., mi oído hubiera agradecido la presencia de más instrumentos y sonidos diferentes, es otra manera de sorprender al oyente y mantenerlo atento.

Ánimo y hasta otra!
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/12/2004
Una producción esmerada pero demasiado rebosante de ideas, no se ciñe en concreto a una y eso le quita uniformidad. Los sonidos de lead y hoover són lo habituales y están mesurados. La bateria flojea en su ecualización y creo que va un poco pasada de bpm's (¿ a cuanto va ?) pero ha sido una de las formas de darlé fuerza.
Es vuestra primera colaboración, si permitis que uno de los dos lleve la batuta los resultados serán más evidentes.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo