Federico Pistolas

lunatic
#1 por lunatic el 20/12/2004
federico pistolas caminando va
cabreado con tol mundo no para de fumar
sin mediar palabra se ha metido en un bar
y seis horas mas tarde no puede caminar

federico pistolas de padre militar
renuncio a los estudios por dislexia parcial
intento suicidarse con gas natural
y ahora sufre un problema gastrointestinal


cantese esta letra en voz alta y acto seguido pulse la cancion federico pistolas en mi seccion de mp3 y disfrute todo lo que pueda.

Salud y feliz navidad de mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 20/12/2004
Que tal.....

oye, que tema más raro colega....Esas cuerdas del principio no me acaban de enganchar.....hasta que no llega la parte mas osura el tema no gana interés. Conla percusión la cosa se hace más llevadera, pero el final es muy precipitado.

Me molan mas tus otros temas.

Saludos.
Subir
Fco
#3 por Fco el 20/12/2004
:shock: , me gusto este tema raro, el inicio caricaturesco muy bueno la letra tambien he he
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 21/12/2004
PerversaFantasia: Ante todo gracias por tomarte la molestia.

el tema es bastante raro si, le he querido dar aires jazzeros (bajo y ritmo) y un groove potente a lo Dj Shadow, ahora que supongo que no me habra quedado igual.
el rollo de las cuerdas a mi me gusta asi, los dos primeros compases descolocan, pero luego se integran perfectamente (lo mismo que el bajo)

respecto al final.... probablemente no acabe asi ;)

Fco: Gracias por escucharla, los samples de voz estan sacados de la tele, el caso es que el tema es bastante caricaturesco si, intentando ridiculizar un poco los valores "de toda la vida" :D

gracias a ambos.

Federico Pistolas.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/12/2004
no se que decir solo que la e escuchado y no me cansa y que es original.

un saludo tio.
Subir
yisas
#6 por yisas el 21/12/2004
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 21/12/2004
buenas yisas.

gracias por lo apuntes.

en lo del loop inicial tienes razon, creo que le voy a meter un filtro para que tenga algun tipo de progresion.

el cambio...... ultimamente no me ha dao por hacerlos muy drasticos, sino mas bien suaves.

la bateria fue una prueba con el Stylus RMX + un par de lineas de reason, me gusta asi, sin demasiados alardes, en plan hip hop, aunque siempre le puedo hacer bastantes variaciones mas, aunque creo que me gusta asi.

le estoy dando un enfoque acustico o jazzete, si le metiera un pad lo desvirtuaria, sin embargo unos metales o instrumentales mas a modo de pad si que le vendrian bien si.

esta bastante menos currao que los demas que hago si, aunque me gusta el ambiente que tiene, ultimamente ando liado en hacer los temas mas sencillos que antes, menos recargados, sin embargo le tengo que dar mas cera si.

Te animas a una colaboracion?

Federico se fuma unos leños como un ariete de grandes :D

muchas gracias por tu critica yisas, me ha sido muy util, y si te animas a colaborar estaria de puta madre.

un saludo
Subir
maldita
#8 por maldita el 21/12/2004
señor lunatic: bien las cuerdas, bien la base y ademas el sonido, cojonudo. despues del 'quiero el dinero' subiria otro peldaño en la canción: añadiria algo de percusion a la base rítimica.. shakers, pandereta... e introduciria algun patron de sinte que refresque el mismo ritmo que ya tiene.

pero muy bien y la letra tambien mola. (aunque yo cambiara el gastrointestinal...)

bien bien
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 21/12/2004
Rarou rarou rarou...

He tenído que escucharlo unas cuantas veces... y me va a acabar gustando.
Lo que menos me gusta son las partes en las que queda sólo el bajo y la batería.

El final tan "precipitado" me mola.

Cuantos tas' fumao pa parir esto? je je

Un abrazo, tío !!!
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 21/12/2004
Maldita: gracias, buena idea la de las percusiones, mantiene el rollo acustico, de puta madre, esta tarde me pongo manos a la obra.

Javier: cuando queda el bajo y el ritmo solos me gusta por que luego cuando entra el loop principal ambos bajos se mezclan creando una secuencia guapa, pero claro, me gustaba que quede patente que son dos bajos diferentes que se unen y forma uno guapo.

me fume lo normal, unos 7 u 8 :D

lo cierto es que no tarde demaasiado en hacer eso, un par de tardes, el poco tiempo libre que tengo ahora :(

gracias de nuevo, y nada, lo dicho, si a alguien le apetece colaborar en el tema, estaria bien, creo que el tema como colchon a alguna guitarra o rodhes daria muy buen pie.


saludos
Subir
javierbm
#11 por javierbm el 21/12/2004
Eh eh... no es que no me guste la idea del bajo y la batería solos, si que es buena idea y corta bien. El caso es que el bajo hace mu poca cosa... podía lucirse algo más... ye sólo eso oh !!!

Joder, macho... si que me gustaría colaborar, pero es que desde que estoy casao no tengo tiempo ni a terminar un tema mío... Estoy practicando un poco últimamente con la guitarra, que como sabes, estaba un poco "oxidao"

Y encima ahora en el curro, que se nos viene una gordaaaa.... no se yo.

Por cierto, te mandé un privado hace unos días... no se si te llegaría...

Saludos!
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 21/12/2004
pues no me llego el privao no. mandamelo otra vez

si tienes algun rato y ves que te hace meterle una guitarrila o algo al tema, yo encantao, pero vaya, yo voy tirando mientras ;)


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo