Feedback sobre mezcla! post punk

Fernando Castillo
#1 por Fernando Castillo el 31/01/2018
Se que es un error mezclar sin haber terminado todo el proceso previo, pero apenas estaba componiendo esta canción y se me ocurrió aplicar algunas cosas que habia leido, por lo que grabaré de nuevo junto a la voz, se que está descuadrado pero solo fue una base, el bajo esta grabado en una toma xd parta darme ideas de composición, realmente solo son 3 partes distintas de guitarras y bajo loopeadas y repetidas para estructurar la canción. Denme consejos de mezcla y si les interesa cuando la terminé pueden ayudarme al mastering
Archivos adjuntos ( para descargar)
sixd.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dollskin
#2 por dollskin el 05/03/2018
Un bajo con mayor presencia, la batería suena muy artificial; sobre todo en la parte en la que se queda el bombo y la guitarra rítmica, la cual siento que le falta reverb y esas son las cosas que mi escaso conocimiento nota.
Dejando de lado eso la composición me gustó. :) Espero poder escuchar la canción ya terminada.
Subir
1
Fernando Castillo
#3 por Fernando Castillo el 07/03/2018
Por lastima la bateria es programada, y aun asi no uso la mejor, uso una que ya trae el fl studio, he estado haciendo pruebas de grabación pero no he podido grabar las tomas concretas, muchas gracias, la posteare cuando la termine
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo