Felices días

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 21/09/2007
De la Paz para todos, del inición de la primavera para los del cono sur, y del estudiante para los argentinos o "más" (no se si se festeja en otras partes del mundo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/09/2007
hola:

en Europa hoy entra el otoño.


pero aquí en galicia llevamos todo este mes de septiembre con sol, cosa que no tuvimos en los meses anteriores.
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/09/2007
aqi en canarias el sol no se va ni de noche el "hiweputa"....pero se soporta bien
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 21/09/2007
recien acabo de sacar al perro, todavia esta fresco y ya tiene 13 años, asi que duerme adentro, desayuna con nosotros (solo le falta tomar té con nosotros) y ya en esta epoca ya lo dejamos afuera, pero como no es raro en un día de la primavera por acá esta nublado. Igual me parece mas importante recordar que de hace unos 4 o 5 años se puso esta fecha como el día de la paz, para ver si algunos empiezan a portarse bien, porque me parece totalmente irracional por el ejemplo los incendios que ocurrieron en Grecia.
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 21/09/2007
Siempre pense que tiene que ser curioso poder celebrar el año nuevo de "moraga" en la playa... 8)

Pero claro..., celebrar una noche de san juan nada mas entrar el invierno seria jodido... :?

Todo tiene sus "pros" y sus "contras"... :mrgreen:

Saludos!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 21/09/2007
Feliz primavera/otoño o lo que sea a todos!! :D
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 22/09/2007
Pero si el invierno es precioso chicos !!!
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 22/09/2007
Felicidades Alfredo. mi perra tiene 13 años tambien y no hay quien la saque de mi habitación... Cuando "estoy" con mi mjer se pone a ladrar como una loca, mis hijas me dicen "Papa, la mama y tú estais haciendo ladrar a la perra".
La Verdad es que los perros llegan a ser como uno mas de la familia.

Felicidades a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo