Largo, largo, largo ...
Repetitivo, repetitivo, repetitivo ... sin cambios. No hay.
No es minimal.
En general:A todos los que os habéis tenido la deferencia de comentar el tema,mi más sincera gratitud,gracias.
En particular:
Skinny:Si,a veces tengo que reconocer que me resulta complicado identificarme con algún estilo,lo más cercano que tengo es el minimalismo(si no hacemos casoa estructuras y sonidos).Mi música es descaradamente minimalista y así me lo habéis confirmado (entre líneas).
Lamprolog:Cierto,cierto,cierto.Mi "justificación":soy un dj. metido ha músico y el 99% de la música que escucho es repetitiva (aunque mejor producida).
Peatón:Pues ya puede gritar ya que lo máximo que le voy a dar es matarile.En futuros temas lo más que tengo previsto es meter samples de voz y cacofonías (reales).
Un saludo a todos.
Gracias/lo siento.
Me gusta el tema, si que veo cambios pero es un poco largo. En cuanto al sonido he tenido que bajarle los graves para poderlo escuchar decentemente.
Hola Casiotonekid.
El tema es de hace 2 años y en aquel entonces mezclaba conunos altavoces hi-fi.¿que pone aquí?.Releve su rollo en 5 minutos. Alla va.
En diciembre del año pasado,me rallé y mande todos mis temas al país de nuncajamás,estaba en un callejón sin salida y decidí pasar de la música.
Formateé mi ordenador y puse ta toda la cacharreria a dormir el sueño de los justos.Los temas que estoy subiendo ahora se salvaron por que estaban en cd