A la felicidad por la electrónica

h.i.s.
#1 por h.i.s. el 06/10/2004
Señoras,señores:
Mi 2º tema en hispasonic.
Título:Hyperparaiso.
Género:Minimal.
Recuerdo que cuando hice el tema (octubre del 2002),acababa de cenar y
estaba haciendo tuembing en el sofá,en la tele echaban la isla de los famosos
(deacuerdo debería haber pedido ayuda profesional) y me parace que en el
intermedio salía una avioneta sobrevolando la isla .Siempre he asociado el bajo del tema al sonido de esa avioneta,supongo que me traicionó el subconsciente.
Aclaración de samples:Information Society y los murmullos son los Kraftwerk
Gracias/lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

Bueno, muy minimal no es que sea.... para mi esto es techno-dance. techno por el tipo de sonidos y ambientes, y dance por el ritmillo.
es agradable de escuchar (si bien tampoco apasiona), y en cuanto al sonido, pasable, aunque podría mejorarse.

principal punto negativo: para las pocas variaciones que ofrece, 6 minutos y pico se me antojan largos...

saludos y ánimo! ;)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 07/10/2004
Largo, largo, largo ...
Repetitivo, repetitivo, repetitivo ... sin cambios. No hay.

No es minimal.
Subir
Peatón
#4 por Peatón el 07/10/2004
Decente la base, pero de acuerdo con Lamprolog: no es que sea minimal, es que está pidiendo a gritos alguna melodía (preferiblemente cantada) que le dé vidilla al tema....de sonido y demás, yo la veo muy bien! :)
Saludos!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
h.i.s.
#5 por h.i.s. el 07/10/2004
En general:A todos los que os habéis tenido la deferencia de comentar el tema,mi más sincera gratitud,gracias.
En particular:
Skinny:Si,a veces tengo que reconocer que me resulta complicado identificarme con algún estilo,lo más cercano que tengo es el minimalismo(si no hacemos casoa estructuras y sonidos).Mi música es descaradamente minimalista y así me lo habéis confirmado (entre líneas).
Lamprolog:Cierto,cierto,cierto.Mi "justificación":soy un dj. metido ha músico y el 99% de la música que escucho es repetitiva (aunque mejor producida).
Peatón:Pues ya puede gritar ya que lo máximo que le voy a dar es matarile.En futuros temas lo más que tengo previsto es meter samples de voz y cacofonías (reales).
Un saludo a todos.
Gracias/lo siento.
Subir
Casiotonekid
#6 por Casiotonekid el 07/10/2004
Me gusta el tema, si que veo cambios pero es un poco largo. En cuanto al sonido he tenido que bajarle los graves para poderlo escuchar decentemente.
Subir
h.i.s.
#7 por h.i.s. el 07/10/2004
Hola Casiotonekid.
El tema es de hace 2 años y en aquel entonces mezclaba conunos altavoces hi-fi.¿que pone aquí?.Releve su rollo en 5 minutos. Alla va.
En diciembre del año pasado,me rallé y mande todos mis temas al país de nuncajamás,estaba en un callejón sin salida y decidí pasar de la música.
Formateé mi ordenador y puse ta toda la cacharreria a dormir el sueño de los justos.Los temas que estoy subiendo ahora se salvaron por que estaban en cd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo