Alguien escribió:
o es simplemente la indiosincrasia española en menospreciar los éxitos patrios
Lo es.
ganzua @ 23 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:
¿En que me baso? ¿No viste carreras el año pasado en las que Raikkonen tenia que entrar en boxes porque le fallaba algo del coche y se hacia el resto de la carrera sin repostar con un programa de bajo consumo y encima puntuaba o se iba al podio? ¿o como tiraba con un coche que parecia un ataud con ruedas?
¿Y porque crees que se le esta negando el merito? Ha sido un piloto muy regular pero eso de "exito patrio" tambien es discutible; ¿Renault no ha pintado nada?
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:Y si nos ponemos a quitar méritos, vamos a hacerlo. Estos títulos mundiales consecutivos de Schumi, creo que no había coche que le tosiera al Ferrari, ¿no?. Las carreras eran siempre igual, primero Schumi - segundo Barrichello. Qué mérito más grande tiene, tener el cohete y los demás la chatarra...
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:Alonso ¿Porque le tenemos tanta mania?
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Este año decian que el coche con mas potencia era el Ferrari pero si se rompe como en la penultima carrera y en el peor momento pues no hay nada que hacer. Yo creo que esto no es un merito de Alonso, es un fallo de Ferrari y un merito de Renault de construir un coche que ha aguantado.
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?
Pues no difustramos porque tienes toda la razon del mundo; los aficionados de toda la vida a la formula 1 le tenemos tirria al Alonso ¿Porque le tenemos tanta mania?
dune @ 23 Oct 2006 - 04:12 PM escribió:¿Que problema hay? ¿Que cae mal a alguien? pues vale..a mi tambien me puede caer mal Tiger Woods,Valentino Rossi o el fontanero de la esquina pero ¿Donde esta escrito que para que alguien sea bueno tiene ademas que ser simpatico o caer bien a todos?Mientras sea bueno o el mejor en lo que hace....
Pobres del resto de los "mortales" entonces
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo