Mira que se siente, satisfacción y a la vez compromiso con el arte. Y quiero agradecer a varios hispasonicos por su trabajo desinteresado y buen hacer:
Weld un musicazo que cuando quiere..., Briar capta la esencia, Bls nos dará sorpresas, Alfredo Forte un gran entendido, Toniterrasa un gran corazon, Psgirl la novia que todos quisieramos, Anerilia romanticismo y sensibilidad, Emperor dejarle unos años que nos sorprendera, Pacorribas y Lagar lo dan todo desinterasadamente, Robakun un maestro, J Roman una mente prodigiosa, Etereus una referencia como Gnomusy, Xagutxo crema pero de la que te chupas los dedos, Texvo un idealista como yo, Skiny el deseo de mejorar dia a dia, Guitarra el virtuoso, Neomad para irse de fiesta con el, sivsfa no os lo perdais de vista, cvchavo salero y sinceridad, gun_monkey perfeccionista, Arka sin palabras, Tclaw trancero donde los haya, Chus directo y sincero, Origami amigo de amigos,el Julio adelante no pares, Stoniano pura intuición, PedroMiras a ver si nos pinchas mas temazos, Oberbus no pares de dar caña, Faelitox un amigo que le tengo en gran consideracion,Intruder, Nachneko, Lauricca, wayfarer, byzer,
Tron, Perversafantasia, yisas,m4nw, lunatic, ninozor, Pepe'Ndragon, Endre, mrBEAT!, AAS, Xelmorro, quike, linchpin, strat_bcn, mak, Alexman, Kraken1, fran_def, lokez, hay tanta gente que hace grande hispasonic Tollelle, Nenuko, etrujillo, como no Bitelchus no cambies nunca, Bartos, Jordimatik, Mary popins, O productions, Geizer uf no para la lista a Soyuz el que une cuando hay malos rollos, es el padre de la criatura y al ganador Petrological, me dejo muchos ....... a todos ellos y los que faltan por poner que hacen grande hispasonic nunca olvideis que la union hace grande un sueño. El sueño de ser artista todos los dias de tu vida. Un abrazo a todos y recordar una cancion, solo una cancion puede cambiar la vida de las personas, hacer una cancion sacando todo lo mejor de uno en el asador, y sentir como el alma se conmueve, esa es la referencia que hace grande el corazon de cada artista.