Barbol escribió:
Pues otro tema más super personal de Tetre y fíjate lo que siempre te digo, no suelo escuchar este tipo de música pero reconozco su gran valía y es que tu calidad tetre está fuera de toda duda.
Buen comienzo con bajo y acordeón...ese sonido en la melodía, que chuli, ¿que instrumento o sonido has empleado? Me suena a flauta electrónica.
Entran las voces de la mamita, no sé, no me gusta mucho lo del bombón la verdad...
Solo de acordeón hiper chulo, ¿o es un armonio? Ole que me suena medio en árabe en ocasiones y sobre todo jazz pero genial.
Ahora entra la parte que más me ha gustado es la de la flauta con el sonido gutural que hay detrás, imagino que lo haces con la kena al mismo tiempo que la tocas. Está que te cagas, ahora yo le hubiera puesto un contrabajo en el bajo en lugar de el electrónico, pero está bien así...¿Cómo diantres haces para tocar la quena y sacar la voz al mismo tiempo? Es impresionante.
Ahora un puente y entra una voz, ¿cantas tú? Que fusión más linda, está elegante con narices.
Ahora voces en coro, me encanta y me recuerda a un coro de folclore ruso...la pena, penísima, super pena es que este coro se acabe tan pronto. Vamos yo lo hubiera metido desde la mitad del tema porque ese obstinato en el coro da un juego impresionante.
En resumen, pedazo de tema como siempre, aunque yo creo que tiene muchísimo más juego y jugo, todavía lo podrías llevar a cotas más altas si cabe.
Un abrazo y muy feliz año.
Voy a empezar por el final:
Hace ya dos semanas que pienso en escribirte esto y ahora me pongo.
Resulta que hace un año me regalaron la colección de Symphonic Choirs.Me es tan complicado el asunto de instalarlos y con el poco conocimiento armonico que tengo,usarlos bien,que siempre pienso en que tu podrias sacarles bien el jugo.Y me decía que quiza lo tienes....y ofrecertelos es inutil,asi que ahi va la propuesta.Si no los tienes me lo dices y te los envío.
Pasando al tema y tu analisis,cuando uno hace las cosas a contrareloj,salen contratiempos ( jejeje).Recien ahora voy a rever todo y regrabar y mezclar.Es más,espero unos solos de guitel de un amigo que no tiene mucho tiempo asi que , paciencia.
Lo del pompon es un antojo tambien fuera de mi gusto.
El instrumento ese que preguntas se llama Sculpture,un synte, y es parte del Garageband que viene con Logic 8.
Por el resto me honra que un musicazo como tu se haya tomado el tiempo de este analisis.
Felicidad en esas tierras donde estás y que yo tanto amo!