Feliz día del Orgullo Friki

yidneth
#1 por yidneth el 25/05/2017
Bueno es un día con el que me identifico, que yo soy muy friki, hahaha y mis amigos más queridos también lo son, porque ser diferente no es malo, es lo que nos hace únicos. He subido este montaje en tono de humor, espero que is guste
De qué soy frikis?
Yo siempre de scifi fantasy (my favorita The Dark Crystal) literatura espectral del XIX, rol lol
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 25/05/2017
=D> =D> =D>
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/05/2017
Creo que ya hubo algún hilo sobre ésto.

A mí lo de friki es de lo que más me crispa, al concepto-palabra me refiero; primero un barbarismo que no es el mejor (aunque seguramente tendrá que ver que ver con lo freak, algo estupendo).
Un exponente del reduccionismo bobalicón de tontitos y malos estudiantes simplones: troll el que lleva la contraria y un montón de palabras-conceptos que no me da la gana de usar ni de compartir, de hacer míos (como hater y otros a cual más idiota.

Ser diferente es un triunfo para aquellos que celebramos (de verdad) la diferencia, algo que no sucede tanto.
Si la diferencia sólo se sustancia en el disfraz, ya es mucho, ya denota una voluntad de ser diferente, casi siempre se empieza por lo visual, por el atavío, y se acaba siendo diferente en lo esencial, en lo ideal.
Algunos cambian de atavío un tiempito de jóvenes (de rompe y rasga una temporadita y luego a heredar la tienda de trofeos deportivos del padre en Albacete). No pasa nada, puede que algo hayan aprendido de la experiencia, otros ni eso. Y otros llevan la diferencia no sólo como bandera; como identidad, y la llevan hasta que son viejos.

Al que guste que no mire, como me dijo aquel chino de comida a casa: si no gusta no pide.

A mí me preces muy chic con esos disfraces locatis y carentes de vergüenzas, estás bien mona con ese disfraz de hada violeta, parece diseñado por Tim Burton, si es que es él el director de arte (que seguro que lo es), no resta ningún encanto femenino, al revés, lo lleva a un plano desinhibido y simpático.
Vamos, que no me importaría ir con una chica-hada de violeta, y me reforzaría cierto ego conquistador, casi tanto como ir con una más alta.

Pero, como en realidad, disfruto viendo y no teniendo, te haría fotos, o a cualquiera de los que vayan a esas reuniones, sois gente fotogénica, de la que apetece no sólo que salga en las fotos, hacerle fotos, algo que yo, la verdad, en las fotos callejeras, sufro tanto como cuando hay una furgoneta fea y descuidada (casi todas lo son) en una fachada que quiero fotografiar.

Por eso hago fotos a las mariposas, alguna es resabiada, la mayoría son bobaliconas y están urgidas por su naturaleza lepidóptera; ero nunca he visto una mariposa ni choni ni vulgar, si a caso alguna que no me deja en un día; gente choni y vulgar, a espuertas.

Y esto, ya lo sabes, vale para los que se disfrazan y son diferentes; pero vale sobre todo para ti. Tú que eres de las pocas usuarias, que eres de los pocos usuarios que le echa huevos a la vida buscando un lugar en un mundo dispuesto antes que nada a relegarnos, a no concedernos un lugar en algo, sobre todo en España y en el arte, en la música; tú que eres una chica elegante y fina, razonable, buena compañera, con gustos esmerados (algunos los compartimos), ni más ni menos, eso es lo que emanas y eso es lo que hay.

Acepta pues este elogio hacia los que se te parecen, casi un piropo, y hacia ti.

De parte de uno de los más cafres y becerros de esta comunidad que te aprecia.

Fdo: Cris Sys (ahora), secretaria adjunta de la Organización Mundial contra el Tedio O.M.T.

Nasville TN.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 26/05/2017
Me refería a Priscila, no a ese vizcaíno.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 26/05/2017
Cris Sys escribió:
elogio hacia los que se te parecen, casi un piropo, y hacia ti.


Gracias por el cumplido. Cuando era pequeña leía a Tolkien, Hodgson, M. R. James y libros de leyendas, jugaba a rol, mis primeris vhs grabadis fueron Poltergeist, Alien y La cosa. Era la menor con dos hermanos mayores, nunca jugué con una muñeca, sólo tenía un viejo oso marrón (hoy obsesionada con los animales y adoro las ratas) . Mi película favorita hace 34 años era el cristal oscuro y lo sigue siendo. Llámalo escapismo pero la fantasía siempre fué mi refugio. Por eso os voy a explicar que friki no es freak. Freak es peyorativo en inglés, friki es geek. Hay geeks y Nerds (los que también nos gustan las ciencias) y no es un término negativo, sólo un tipo de etiqueta para aquellos les gustan los comics, scifi, fantas
y, rol, etc. O sea no es lo mismo friki que freak aunque desacertadamente los españoles lo hicieran sonar igual y confuso. Casi todos mis amigos tienen sus cosas, a mi amiga vany le da por rl modernismo y fitis viaje en rl tiempo en viejas mansiones, mis amigos de drakonia hacen lucha escénica, alma cubrae batallas (incluso forjan sus espadas) lo mío es el bosque y las hadas y fantasmas. No es posturimos, aquí con cuarenta digo haciendo fantasía que además es un genero que nadie toma en serio. Hace poco oí una moda las morigirl o forestgirls, la gente sigue modas y luego cambian, creo wue con cuarenta y en plena transformación a hada madrina ya puedo reirme un poco de mí y reinvidicar mi derecho a hacer algo que me gusta. No soy modelo, ni me saco fotos por vanidad, lo hago por pura diversión, y cada fin de semana me voy sl verde, y toco sola tranquila perdida por ahí.
Hay que ser lo que uno es, eso es siempre suficiente.
Ya estás mayor para esto lol pues espera a los 60 , espero mantener la ilusión

Y gracias, pd las mariposas si don hadas de verdad aunque mi obsesión son las polillas ;)

:*
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 26/05/2017
yidneth escribió:
mi obsesión son las polillas


La mía las colillas, a juzgar por lo que fumo; pero mira polillas guapas:

8a9870f5f6498e9111a70c893f98c-4393484.jpg6--3-5-2017-Las-mariposas-6-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

3ab34d1151803a79c90838a4e1edf-4393484.jpg4--25-6-2016--Visita-al-nuevo-Insect-Park-del-Escorial-Actias-Isabellae-Macho-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 26/05/2017
Pues aprovecho el hilo para soltar mi diatriba.

De la serie "Gilipollas que piden que se cambie el nombre a cosas", hoy, PARTE, parte, sólo parte, parte, ¿he dicho ya parte? Pues eso, parte de la comunidad LGTBI y el "Día del Orgullo Friki". A esa PARTE le molesta mucho que se use la palabra "Orgullo" porque, de algún modo que esa PARTE interpreta, trata de equiparar el sufrimiento histórico de los frikis con el de los gays porque, como la Ley de Murphy dice que "si algo puede hacerse bien o mal, alguien lo hará mal", la Ley del Gilipollas dice que "si algo puede interpretarse bien o mal, alguien lo hará como un gilipollas"
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 26/05/2017
Cris Sys escribió:
guapas
eso sí son hadas de verdad, las polillas son recurrentes en mis dibujos y una Spanish Luna
Obsesión pero nunca he visto ninguna viva y eso que dicen que por rl roncal hay.
Prueba de mi obsesión tengo alas de graellsia impresas por una amiga en tela tb de emperor moth (perdona no sé en español)
Hace poco rescaramos una oruga y tb salió una preciosidad. Creo que me viene de criar gusanos de seda de pequeña. En serio, canto sobre ellas, las dibujo lol



Sobre lo del día de orgullo frkiy nombre
Estoy orgullosa
Soy friki
No le veo nada incorrecto pero a la gente le gusta dar dos vueltas :)
Es como se ha llamado la fecha tb y no voy a entrar en lo correcto o incorrecto, a mí personalmente me vale. Y entre mis amigos, q cada uno hace algo distinto, serás friki.... Es un cumplido
Estas escenas fueron en parte usadas en uno de mis videos del canal
Tema No matter what they say (hint al título :)
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 26/05/2017
#8

En fin, un día que vengas a Madrid ven a conocerme, en realidad a mi hija pequeña y a mi mujer; podéis llegar al paroxismo decadente demencial y divertido mayor de la historia.

Yo llegado un rato, me iría a leer Hispa.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 26/05/2017
Cris Sys escribió:
En fin, un día que vengas a Madrid ven a conocerme, en realidad a mi hija pequeña y a mi mujer; podéis llegar al paroxismo decadente demencial y divertido mayor de la historia.

Comparten amor por las mariposas? me apunto ;-)
Sí, tranquilo, pasado un rato, nos dejas solas ;)
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 26/05/2017
Buff, son peores que tú, lo más friki que existe, les gusta la misma literatura me parece, y bastantes paradigmas también comparten, sobre todo los formales, que me da que son la esencia de tu coco.
Yo no atiendo a otra cosa que a eso.

Y la Teresita..., fliparía contigo y creo que tú algo con ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo