Feliz solsticio, y una versión muy etérea de un villancico clásicoi

yidneth
#1 por yidneth el 21/12/2020
A ver si veis la ratita en el video
y el tema es Silent Night (Noche de Paz) ya en dominio público pero con mis propios arreglos versión. Cada año hago un especial de invierno (



la primera mitad es solo coros y un tin whistle, y apenas una camita de sintes, en la segunda mitad el verso más conocido.

Os deseo feliz cerrar de año, solsticio, Yule (lo que celebro yo) o Navidad

A VER QUIEN VE LA RATITA ESCONDIDA
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 23/12/2020
Impresionante es poco :plasplas:

Pues yo celebro el Feliciano que es algo distinto, en todo caso saludos y felices fiestas :smile: :birras:
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 23/12/2020
dr_dre escribió:
Pues yo celebro el Feliciano que es algo distinto, en todo caso saludos y felices fiestas :smile:



viste la ratita?

Gracias yo en verdad celebro el solsticio como noche más larga del año y momento en que los días empiezan otra vez a tener poquito a poco más luz, pero aunque no soy religiosa siento debilidad por las fiestas, que en verdad tienen todas un origen muy pagano pero shh
Subir
Albek
#4 por Albek el 28/12/2020
Sí, claro. La ratita en tu hombro. 8-[ Pero..no será una rata de verdad ¿no? Es tu hamster o algo.
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 02/01/2021
Masteko escribió:
Sí, claro. La ratita en tu hombro. 8-[ Pero..no será una rata de verdad ¿no? Es tu hamster o algo.



en cada uno de mis videos desde hace mucho aparecen ratas, "fufunchis" y no, no son hamsters, las ratas como mascota son unos animales maravillosos y unos grandes desconocidos, jugarán contigo a la pelota como un perro, usarán el arenero del gato, limpias, cariñosas y más inteligentes que la mayoría, yo por supuesto no le hecho la mano a un gato salvaje, pues lo mismo. Pero sí son ratas, y de hecho hice una especie de broma al respecto hace tiempo sobre fufunchis...
Estas eran Tuula, Ritva y Taika, debo decir que el lalala lo cantaron ellas, que samplé sus voces, tengo sintes además super new age hechas de sus sonidos


Fufunchis ya no están pero siguien saliendo en cada uno de mis videos (escondidas) puedes probar con cualquier video de los últimos años, siempre encontrarás una, dos o tres, o más XD
y si, son ratas :)
2771ad0cef63ff36532578507f9ce-4746742.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo