Feminismo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Klaus Von Hohenfollen escribió:Mi cruzada contra la oscuridad postmoderna no es política. Ya estoy más allá de eso, ya solo quiero cabalgar el tigre.
Que las mujeres sufre discriminacion es un hecho, no hay mas que mirar la diferencia salarial, que el colectivo lgtbi (se llama asi ahora?) este discriminado tambien es bantante evidente.
Otra cosa es que no gusten las feminazis, cosa que entiendo, porque a veces rozan el absurdo..
Pero vamos estos colectivos extremistas son algo normal, sucedio en el pasado (y sigue existiendo) en el movimiento contra el racismo,
Que exista este grupo pequeño de etremistas (o quizas no tan pequeño) quiere decir que tienen musculo y que no van a parar tan facilmente..
Pero vamos, todo esto ya existio con el racismo y sigue habiendo racismo, sobretodo en una eeuu segmentada entre norte y sur
iosifancesevich escribió:Si la diferencia salarial fuese solo por razones del sexo, los hombres estarían todos de paro.
explicate mejor..
Te voy a rebatir un poco..
Alguien escribió:Para que contratar hombres caros cuando las mujeres son más económicas?
Si hubiera demanda de mujeres, serian mas caras..
va dale, desgranalo, desarrollalo..
4 escribió:Hace muuuuuuuchas páginas ya expuse un estudio realizados por una investigadora y un investigador, creo recordar que de la universidad de Chicago, sobre las razones de esa discriminación. Las mujeres asumen menos riesgos, eligen opciones más cómodas, están menos dispuestas a hacer sacrificios, ... Para ambos investigadores las causas de un menor salario radicaban en las decisiones que las mujeres tomaban sobre su trabajo.Que las mujeres sufre discriminacion es un hecho, no hay mas que mirar la diferencia salarial
teniente_powell escribió:tomaban sobre su trabajo.
quizas no sobre su trabajo, sino sobre su vida, cuidar niños.. esas cosas.. que al final afecta al trabajo.
Despues tienen el handicap de la menstruacion, a cuantas afecta seriamente la menstruacion? %? estaria bien mirar foros de rrhh, ahi seguro que tienen graficas de la nasa con todos los detalles
4 escribió:¿Pero con las mismas? ¿Ménage à trois?ella podia irse con chicas y yo tambien
No hombre, lo decía por lo de Connery. El empezó trabajando de cualquier cosa, pero cuando cuajó en el cine empezó a moverse en círculos muy exquisitos con amistades muy seleccionadas. Ahí vas a ver pocas feminazis. Y en su papel de Bond, ni te cuento.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas