Pues se parece mas al precission bass, la verdad. Un colega, tiene un precision casi igual, pero con el golpeador de toda la vida, pero la config de las pastis es la misma.
Por otra parte, mucha gente dice que las ediciones Japan de Fender, son de lo mejor, pero solo de oidas, no he catado nada japones de fender.
tengo este bajo desde hace 12 o 13 años y todavia chuta de puta madre.deberia arreglarle los trastes y poner un puente nuevo ,pero aun asi esta hecho un chaval.
ok ognimod .
.. osea que definitivamente crees que es una buena compra ?? ¿Que tal es el material ?
.. lo que me extraña e que aun siendo Jazz Bass la forma es completamente similar a la de un precission bass ...
Eso es un Precission no un Jazz-Bass. Por cierto Ffwd, la 4ª cuerda de tu foto está un poco rara, no?
Salut!!
Me acabo de comprar uno!!
Fender Jazz Bass Special, Made in Japan.
está bastante currado, pero es muy cómodo y tiene una pastilla activa EMG.
180€, creo que está bastante bien, no?
Por cierto Espasonico, ponte como quieras amigo, pero en la pala pone bien hermoso "Jazz Bass Special, Made in Japan", lo juro.
Salut!!
Me acabo de comprar uno!!
Fender Jazz Bass Special, Made in Japan.
está bastante currado, pero es muy cómodo y tiene una pastilla activa EMG.
180€, creo que está bastante bien, no?
Por cierto Espasonico, ponte como quieras amigo, pero en la pala pone bien hermoso "Jazz Bass Special, Made in Japan", lo juro.
Salut!!