besos
Feneció la sección?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
La mayor parte de la actividad en cuanto a comentarios de temas está en https:/www.hispasonic.com (allí llega una media de 12 comentarios por hora). Se ve aquí: https:/www.hispasonic.com/actividad
Si, la verdad es que hispasonicos me gusta muy poco, por lo poco que ví.
Siempre exisitió el amiguismo aquí y donde sea, pero lo que sucede allá es horripilante (basat ver algunos de los que son "exitosos")
En fin, una pena, porque era una sección fabulosa...
A adaptarse o perecer, carajo!
Besos
Pd: Hola Jaume!
Siempre exisitió el amiguismo aquí y donde sea, pero lo que sucede allá es horripilante (basat ver algunos de los que son "exitosos")
En fin, una pena, porque era una sección fabulosa...
A adaptarse o perecer, carajo!
Besos
Pd: Hola Jaume!
Igual a mi me gusta Hispasonicos... pero aveces me siento fuera de lugar.
Hice un video donde muestro como ejecuto todos los instrumentos REALES... pero parece que a la gente le interesa mas escuchar cosas echas con programas y vsts y plugins y el mouse
Les juro que me siento fuera de lugar. Ya pasaron de moda los instrumentos reales? :O
Ahi tienen un tema para debatir
Hice un video donde muestro como ejecuto todos los instrumentos REALES... pero parece que a la gente le interesa mas escuchar cosas echas con programas y vsts y plugins y el mouse
Les juro que me siento fuera de lugar. Ya pasaron de moda los instrumentos reales? :O
Ahi tienen un tema para debatir
No entiendo. Se supone que en Hispasonicos se hacen comentarios "rasantes", por llamarlos de algún modo, y que el debate con más o menos profundidad es acá.
En realidad no uso Hispasonicos más que para escuchar algún tema, si me obligan a ir hasta ahí.
No entiendo, estoy desfasado, será cuestión de invertir la fase...ju.
No entiendo, no entiendo y no entiendo cómo es que no entiendo....uf.
En realidad no uso Hispasonicos más que para escuchar algún tema, si me obligan a ir hasta ahí.
No entiendo, estoy desfasado, será cuestión de invertir la fase...ju.
No entiendo, no entiendo y no entiendo cómo es que no entiendo....uf.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo