Feos del mundo, estáis de enhorabuena

  • 1
Born®
#1 por Born® el 01/07/2014
Pues sí, estáis de enhorabuena. Como bien sabéis, la mayoría de los usuarios de este foro, sois feos, de cojones además, pero tranquilos, Quo os trae la verdad sobre vosotros. Podéis ser más felices que los que somos guapos de verdad.

http://quo.mx/10-cosas-que/2012/05/06/5-razones-por-las-que-desearas-ser-feo

Alguien escribió:
Estudios demuestran el éxito de los feos.
1.- Los hombres más feos suelen conquistar a las mujeres más bellas. Así lo revela un estudio realizado por Carin Perilloux, investigadora del Departamento de Psicología del Colegio Williams de Massachussets, publicado en Psychological Science. Asimismo, después de estudiar el comportamiento de 96 hombres y 103 mujeres universitarios, concluyó que aquellos varones que no se intimidan por su apariencia física (cualquiera que esta sea) tienen más éxito entre las mujeres.

2. Son más fecundos. Un análisis de la Universidad de Oxford, publicado en el Journal of American Naturalist señala que los más feos, de manera inconsciente, aumentan sus posibilidades de fecundación con diferentes hembras. Y es que, después de analizar varias especies, concluyeron que los animales más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los machos feos.

3. Las parejas son más felices si él es feo. Eso considera James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee, quien estudió a 82 parejas para saber qué papel juega la belleza física en las relaciones. El estudio concluye que las mujeres se sienten más protegidas por ellos y que los hombres menos guapos tienen la sensación de disfrutar más de lo que deberían y que, por esa razón, se empeñan en mantener una buena relación.

4. Garantizan la diversidad biológica. Investigadores de la Universidad de British Columbia consideran que la fealdad entre las diferentes especies animales sirve para que animales de distintas especies puedan coexistir en el mismo hábitat sin que tengan ningún tipo de relación con fines reproductivos, lo cual llevaría a una uniformidad biológica, consideran los expertos.

5. El mundo los deja en paz. Expertos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, hallaron que los científicos deciden estudiar a los animales más bonitos sobre aquellos que tienen una apariencia fea. Así, los grandes mamíferos son los favoritos de la ciencia, mientras que los reptiles, las aves y los pequeños mamíferos son menos estudiados.



Yo no estoy de acuerdo para nada con esos 5 puntos. Creo que todo se resume en el grosor de cartera. A más gruesa, más éxito. Pero bueno, ahí tenéis vuestro consuelo para que cuando os miréis en el espejo os sintáis un poquito mejor.


Feos hispasónicos, os apoyo desde mi cueva. Muhahaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 01/07/2014
selección natural
Subir
Born®
#3 por Born® el 01/07/2014
#2
Darwin era un grande. Espero que os seleccione bien.
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 01/07/2014
Born® escribió:
1.- Los hombres más feos suelen conquistar a las mujeres más bellas.


Hay un error en la frase.

"1.- Los hombres más RICOS suelen conquistar a las mujeres más bellas."

El imperativo biológico :-)

0e6715c555a7987a322e60a482ab2-3882581.jpg

Imagen no disponible

En realidad da igual si son feos.
Subir
D4v
#5 por D4v el 01/07/2014
lo importante es aceptarse a uno mismo, lo demás son tonterías.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 01/07/2014
#4 Completamente de acuerdo, antes, en la época del hombre cazador/recolector, el mas fuerte y guapo era el que sobrevivía por tanto el macho alfa, en la sociedad moderna este concepto ha cambiado, ahora el dinero es lo que da poder al hombre.

La comida al super ya no hay que cazar ahora la comida se compra :wink:

otro ejemplo aún mas rastrero



Aunque yo sinceramente no me sentiría a gusto con una mujer que me valora solo por mi poder adquisitivo, para salir de fiesta perfecto o para ir tirando , pero para algo mas serio sin duda que no.

EDIT, no lo había leído:

#5 creo que esta afirmación si que es una tontería. en mi opinión lo mejor en esta vida ese ser autoconsciente de su situación, sea la que sea, reflexionar para siempre ir a mejor y luchar para tener una mejor versión de si mismo. Conformarse es de mediocres.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 01/07/2014
Ese tío es un puto maestro.



Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 01/07/2014
Dopamina escribió:
creo que esta afirmación si que es una tontería. en mi opinión lo mejor en esta vida ese ser autoconsciente de su situación, sea la que sea, reflexionar para siempre ir a mejor y luchar para tener una mejor versión de si mismo. Conformarse es de mediocres.


Creo que esta afirmación sí que es una tontería, porque tu opinión no es la mía, es la tuya. ¿Qué versión de uno mismo es mejor o cuánto puede mejorar? Pero aún más importante, ¿cuánto quieres mejorarla? Porque puede llegar un momento en que te plantes si, como dices, eres consciente de tu situación (lo del "autoconsciente" es redundante, ser consciente es un proceso... consciente) y ves que estás en las circunstancias en las que quieres estar. Resulta que hay machos beta que como beta (o gamma, o delta) ya les va bien, a todos los niveles, no me refiero al puramente sexual, también a nivel social y económico. Les va bien a ellos, lo que quizá para otro sea irles mal o ser conformistas, cuando en realidad el concepto de bienestar es totalmente subjetivo.
Subir
Endre
#9 por Endre el 01/07/2014
A mi me parece que tanto los artículos sesudos como los comentarios de taberna sobre estos temas son peligrosos. Sus consecuencias hacen cola en las clínicas de cirujía estética, y eso me da mucha pena. Gente mayor con gestos imposibles tras estirarse la cara; chavalas guapísimas con cicatrices y bolas de plástico en las tetas, chavales con el hígado jodido por ciclarse en el gimnasio...

Parece que tenemos cierta facilidad en entender las cosas de la manera más complicada y retorcida.
Subir
raat
#10 por raat el 01/07/2014
Si los tíos se maquillaran como las tías no habría tantos "feos".

Si las tías no se maquillaran como los tíos no habría tanta tía buena.
Subir
D4v
#11 por D4v el 01/07/2014
Dopamina escribió:
Conformarse es de mediocres.
lee bien,yo no he dicho que uno se tenga que conformar,solo aceptarse como es uno mismo para no tener complejos y esas cosas,primero hay que quererse uno mismo para estar dispuesto a que te quieran los demás.
Subir
D4v
#12 por D4v el 01/07/2014
tricky2k escribió:
Resulta que hay machos beta que como beta (o gamma, o delta) ya les va bien, a todos los niveles, no me refiero al puramente sexual, también a nivel social y económico
estoy de acuerdo,es mas hicieron un estudio que la gente mas guapa y la gente alta tenían mas oportunidades laborales,por poner un ejemplo.
Subir
D4v
#13 por D4v el 01/07/2014
#10 buena teoria :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 01/07/2014
D4v escribió:
estoy de acuerdo,es mas hicieron un estudio que la gente mas guapa y la gente alta tenían mas oportunidades laborales,por poner un ejemplo.


Por una simple cuestión de confianza. Yo soy bajito y feo (los hay peores) y nunca he tenido problema para encontrar el trabajo que buscaba, incluso los que no buscaba. La diferencia entre guapo y atractivo es que el guapo ha de ser guapo, el atractivo puede ser feo sin problemas.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 01/07/2014
#11 completamente de acuerdo, no te había entendido bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo