La feria de Campanario. Scud Hero

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 26/07/2004
Fuegos artificiales y psicodelia cañí. El recuerdo de perderme en una multitud cuando tenía 5 años. No soporto los bombazos, ni la luz blanca de los fuegos artificiales. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 27/07/2004
Quizá este tema no sea de lo mejor que te he escuchado, pero después de descubrir tu música, estoy atento a cualquier cosa nueva que pongas por aquí...

Yo destacaría sobre todo la atmósfera que se crea a mitad del tema más o menos, escenifica de una manera muy gráfica la situación que comentas de un niño pequeño perdido en una feria, incluso me recuerda en algún momento algunos paisajes sonoros que parecen sacados del Sgt. peppers de los Beatles..., como te digo, seguro que tienes por ahí cosillas mejores, pero observo detalles muy interesantes en todos tus temas...

Permanezco atento jeje... :wink:
Subir
talaier
#3 por talaier el 27/07/2004
Me recuerda al Tricky más oscuro y delirante. No es comercial, evidentemente, pero tienes las narices de hacer esto en España. ¡Ole! :P
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 28/07/2004
No me planteo si los temas deben ser comerciales , experimentales o clásicos. Compongo y disfruto. Si, tengo las narices de hacer música donde me plazca obviando el panorama, las modas...y aprendo todos los días, aquí también escuchando cosas de la gente.
Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo