Baneado
El broadcast, si la crisis lo permite sera en noviembre del 2009. Es una feria q se hace cada dos años...
mod
Sí... aún no puedo confirmar si será en directo o publicaremos vídeos a posteriori, pero vaya, que la cubriremos, seguro.
Pues allí nos vemos, propongo una quedada hispasonica en AFIAL!!!
queria haceros una pregunta sobre la entrada de AFIAL, ¿solo puede entrar gente que se dedique profesionalmente a ese sector?, lo digo por que a mi me gustaria ir pero no trabajo en ese sector y en la acreditacion me dice que ponga la empresa y tal....
Si estás en una escuela puedes poner como empresa el nombre de tu escuela. Si no preséntate allí que hay unas azafatas muy monas y seguro que te lo solucionan. O si no manda un mail.
Hola a todos , se me ocurrió la idea de ir con mi cohe de 5 plazas o con mi furgoneta de 9 plazas , yo vivo en Tarragona, si alguien de por aquí o de Barcelona le interesa quedar e ir varias personas y repartir gastos, por mi encantado , un saludo .
Yo ya tengo los billetes de avión, pero viendo como está el panorama de los aeropuertos, no te creas que no es mala idea, jeje.